Capítulo 13 Naruto, la niñera de clase S

223 14 1
                                    

A la mañana siguiente, Naruto se despertó un poco más tarde de lo habitual. Por lo general, se despertaba justo después del amanecer para entrenar y hacer ejercicio todos los días, pero pensó que se merecía un descanso de todos los eventos recientes. Había dormido hasta pasado el mediodía. Había descubierto después de llegar aquí que, en lugar de tener sueños, su conciencia podía ingresar al santuario de Tail Beast mientras dormía.

Había pasado unas cuantas horas allí adentro hablando con todas las bestias con cola dentro de él. Para él, era un recordatorio del mundo que había elegido dejar atrás mientras las bestias con cola estaban felices hablando con el salvador profetizado y su compañero.

Después de despertarse y prepararse un desayuno rápido, hizo algo que era básicamente rutinario si estaba en casa o en la isla Tenrou. Orar a sus padres y a su padrino a pesar de que estaban en un mundo diferente y ya no estaban vivos. Ayudó a reafirmar su creencia de que la elección que hizo fue la correcta sabiendo que eran verdaderos héroes como él se esforzó por ser.

"Oye papá. No he tenido que usar mucho el chakra, pero si estuvieras aquí conmigo, estoy seguro de que te encantaría aprender de este mundo". dijo Naruto a una placa dedicada a su padre. La placa decía 'Minato Namikaze, padre amoroso, el ninja más rápido que jamás haya existido'.

"Sabio pervertido. Estoy seguro de que te encantaría este mundo ya que, por alguna razón, casi todas las chicas son súper grandes en el área del pecho". Naruto dijo con un tono plano y una gota de sudor a una placa dedicada a Jiraiya de Sannin. La placa decía "Jiraiya-sensei, orgulloso súper pervertido, el mayor sensei de todos los tiempos, el hombre que quería la paz verdadera.

"Oye mamá. Todavía he tratado de vivir con las lecciones que me enseñaste cuando era un bebé. La más difícil de elegir una niña, ya que es muy confuso lo que significa para mí algunas de mis nuevas amigas que son niñas. Todavía Ojalá estuvieras aquí para decirme qué hacer. Los amo a todos". Naruto dijo en voz baja con una sola lágrima corriendo por su rostro mientras cerraba los ojos en oración. La placa decía "Kushina Uzumaki, mamá ruda, cabello hermoso, madre amorosa, la persona con la que desearía poder hablar más.

Las bestias con cola dentro de él permanecieron en silencio, pero todos podían ver a Kurama agachar la cabeza con algo de vergüenza visible. A pesar de que Naruto dijo repetidamente que no culpaba a Kurama por la muerte de sus padres, Kurama sabía que él era el responsable. Incluso si no hubiera clavado su garra a través de sus cuerpos, sus intentos de libertad obligaron a Minato a usar un Justus que resultó en su muerte y la eliminación de él eventualmente habría llevado a la muerte de Kushina de una forma u otra.

Naruto luego caminó hacia el gremio listo para aceptar un trabajo con Lucy como lo prometió la noche anterior, aunque tenía la sensación de que Natsu querría acompañarlo. Para su sorpresa, cuando llegó al gremio, todos estaban en alerta máxima y sombríos.

"Chicos, ¿qué pasa?" Naruto gritó mientras entraba al gremio. Todos los que estaban adentro se sobresaltaron y corrieron hacia Naruto para su sorpresa.

"¡Gracias a Dios, Naruto-kun! ¡Ha sucedido algo terrible!" Mira dijo aliviada cuando Naruto le dirigió una mirada de preocupación.

"¿Qué sucedió?" preguntó Naruto preocupado.

"Natsu, Happy y Lucy robaron un trabajo de clase S durante la noche y corrieron a hacerlo". Mira dijo con el ceño fruncido.

"Esos idiotas". Naruto dijo con un suspiro y un toque de decepción. "Entonces, ¿qué se está haciendo para traerlos de vuelta?" preguntó Naruto porque sabía que incluso los trabajos simples de clase S serían demasiado para el equipo de Natsu, Happy y Lucy.

Jinchuurki de los Seis caminosWhere stories live. Discover now