Capítulo 20 Naruto recibe una solicitud del rey

160 13 0
                                    

"¡¿Qué?! ¿Por qué Naruto consigue un trabajo en solitario de la nada?" Natsu se quejó cuando el gremio comenzó a susurrar entre sí sobre cuál era el trabajo en solitario de Naruto.

"Naruto, Natsu tiene razón. Si vas a hacer un trabajo sin el equipo, primero deberíamos discutirlo". Erza dijo con cierta desaprobación mientras Naruto suspiraba.

"¿Esperar equipo?" Lucy preguntó mientras el resto del gremio la miraba incrédulo.

"Quiero decir, tú, guapo, Gray, Natsu y Erza básicamente están unidos por la cadera, así que sí, asumimos que ustedes son un equipo". Cana le dijo divertida mientras Lucy parpadeaba varios equipos para procesarlo.

"Sí, Lu-chan, quiero decir, no creo que hayan hablado de eso ni de nada, solo asumimos por lo cerca y lo bien que trabajan juntos, básicamente son un equipo". Levy agregó mientras Cana asentía con aprobación.

"No veo ninguna razón por la que no podamos hacerlo oficial". Erza dijo mientras Natsu, Gray y Naruto asentían. Lucy miró asombrada cuando el gremio aplaudió ante el anuncio.

Sin embargo, Mira tenía una expresión amarga en su rostro mientras murmuraba "Nadie ME preguntó si quería estar en un equipo con Naruto-kun o algo así". Estaba escondida detrás de la barra del bar que había sido restaurada. Lissanna solo soltó una risa nerviosa esperando que su hermana mayor no discutiera esto.

Entonces el equipo oficial de Naruto miró expectante a Naruto quien suspiró dramáticamente. "Bien. Aquí está la discusión. No voy, no voy, no voy, no voy, lo siento". Naruto dijo señalando a Natsu, Gray, Erza y ​​Lucy respectivamente.

Hubo un silencio por un momento antes de que el gremio gritara al mismo tiempo "¡¿Qué tipo de discusión fue ESA?!".

Makarov tosió llamando la atención de todos. "Estoy de acuerdo con Naruto. Este trabajo es demasiado importante para que todos ustedes se unan solo porque quieren divertirse con Naruto". Makarov dijo severamente mientras Natsu y Gray parecían molestos. Lucy y Erza se veían más confundidas mientras Naruto suspiraba.

"Por favor explica Naruto." Erza preguntó amablemente mientras Naruto asentía.

"Muy bien, el Rey de Fiore ha decidido abrir una Escuela de Enseñanza para magos y me ha invitado a ser maestra sustituta para algunos estudiantes". Naruto reveló cuando el gremio comenzó a susurrar de emoción.

"¿EL Rey mismo preguntó por Naruto?" Jet preguntó con asombro mientras Lucy parecía algo confundida.

"¿Rey? ¿Alguien ha conocido realmente a nuestro Rey?" Lucy preguntó al gremio y para su asombro todos negaron con la cabeza.

"Lucy. El rey tiene más poder en nuestro país que el Consejo Mágico, pero por lo general se ocupan de las cosas con más naturalidad, por lo que dejan las decisiones principalmente en manos del Consejo Mágico". Naruto explicó ignorando las quejas ante la mención del Consejo. "Entonces, no es de extrañar que muy pocos magos tengan tiempo a solas con el rey". Naruto se expandió cuando Makarov asintió con la cabeza.

Los ojos de Lucy brillaron ante la nueva información mientras el resto del gremio susurraba ante la idea de conocer al rey.

"Entonces, ¿el rey estará en la escuela?" Gray decidió preguntar, pero Naruto negó con la cabeza.

"No, pero su hija, la princesa Hisui, lo administrará en su nombre, por lo que debemos causar una buena impresión". Naruto les informó mientras el gremio se alejaba poco a poco de sus compañeros de equipo, quienes parecían menos complacidos con las implicaciones.

"¿Qué diablos? Entonces, ¿la razón por la que no podemos venir es porque crees que daremos una mala impresión?" Natsu gritó arrojando fuego cuando Naruto le dio una mirada seca.

Jinchuurki de los Seis caminosWhere stories live. Discover now