Capítulo 15 Ataques de Phantom Lord

169 18 0
                                    

Después de que la emoción con el hechizo Changeling terminó, todos decidieron que no trabajar por el resto del día era la mejor idea. Gray y Lucy todavía culpaban a Natsu por leer la solicitud de trabajo y comenzar el lío en primer lugar. Makarov también se apresuró a señalar que mañana todos recibirían el castigo prometido, lo que hizo que Natsu y Gray sudaran mientras Lucy temblaba de miedo.

Luego, todos finalmente regresaron a sus propios hogares con Naruto teletransportándose directamente adentro una vez que nadie estaba mirando. La única que sabía que podía usar el Harashin o el hecho de que podía usarse con los sellos activos era la propia Mavis, mientras que Naruto decidió acostarse temprano.

A la mañana siguiente, se arrepintió de la decisión de acostarse temprano, ya que cuando caminó hacia el salón del gremio se quedó afuera con el resto de su equipo en estado de shock y ira. Lo que solía ser una casa gremial agradable, si no un poco pequeña, ahora estaba destruida en su mayor parte con postes de metal aún clavados en el techo y los lados del edificio, lo que demuestra sin duda que fue un sabotaje.

"¿Quién podría hacer algo así?" Lucy preguntó con lágrimas en los ojos mientras se ponía la mano en la boca.

"¡Quien haya hecho esto va a pagar!" Natsu prometió con los ojos entrecerrados mientras Gray asentía con la cabeza con entusiasmo.

"Fue el Señor Fantasma". Mira siseó enojada mientras ella y Lissanna salían del salón del gremio.

"¿Señor fantasma?" Lucy preguntó con cierta confusión mientras Erza entrecerraba los ojos.

"Son nuestro gremio rival. Son el segundo gremio más fuerte en Fiore, pero su fuerza rivaliza con la nuestra, ya que su Maestro es un Mago Santo como el Maestro". Erza explicó mientras Lucy miraba con miedo.

Mira, al no ver ninguna razón para sobresalir del gremio, volvió a entrar mientras Lisanna le hacía un gesto al equipo para que lo siguiera. Pronto llegaron al sótano, que estaba casi intacto con el resto del gremio de mal humor, excepto Makarov, que estaba claramente borracho.

"Maestro, ¿qué vamos a hacer al respecto?" Erza preguntó con calma pero con un borde mientras apretaba los puños con furia silenciosa.

"Nada." Makarov dijo rotundamente mientras hipaba haciendo que Naruto y sus compañeros de equipo miraran enojados.

"¡¿De qué diablos estás hablando abuelo?!" Natsu gritó mientras Erza lo sujetaba.

"¿Por qué debemos rebajarnos tanto para contraatacar con los cobardes que solo atacaron cuando el gremio estaba vacío?" Makarov replicó retóricamente mientras Naruto asentía a regañadientes con la cabeza. Fue como si Obito comenzara la 4ª Guerra Ninja solo para provocar una respuesta. Phantom Lord claramente estaba tratando de lograr lo mismo.

"Tiene razón, Natsu". Naruto dijo sombríamente mientras Natsu y Gray lo miraban con traición. "Si luchamos contra Phantom Lord, se iniciará una guerra de gremios. Incluso si ganamos, el Consejo Mágico fácilmente podría intentar usar este incidente para disolver el gremio y seríamos los verdaderos perdedores". Naruto dijo con un suspiro mientras Mira y Erza asentían con el ceño fruncido.

Lucy miró a Natsu, que parecía a punto de explotar, pero una mirada de Erza lo hizo calmarse.

"¡Me alegra ver que uno de ustedes tiene sentido común!" Makarov elogió antes de que sus ojos brillaran. "¡Eso me recuerda! ¡Tiempo de castigo!" Makarov anunció cuando Natsu y Gray intentaron escapar.

Sin embargo, una mano agrandada los golpeó rápidamente contra el suelo mientras Happy lloraba y trataba de despertar a Natsu, que había sido noqueado.

Jinchuurki de los Seis caminosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz