1. OTRO MUNDO

375 22 0
                                    



Honestamente, no sabe qué mierda está pasando.

El resplandor abrasador del sol le quema la piel; el dolor punzante se suma al dolor de su cabeza palpitante que se arrastra por todo su cerebro como una serpiente.

Sus ojos que aparentemente sostienen todo el peso del mundo estaban ardiendo, cada parpadeo se siente como si estuviera un paso más cerca de quedarse ciega.

"Qué mierda..." murmuró débilmente, presionando su mano en su frente con el ceño fruncido irritado. Cerrando los ojos brevemente, se dio cuenta de la amargura que bailaba en su boca con cada respiración que tomaba.

"¿Qué diablos?" Dijo por segunda vez.

Se siente como una mierda, la más mierda de la mierda. 

Ella gimió irritada mientras ajustaba su posición en donde se sentaba - que aparentemente es arena, la jodida cosa se aferra a su cuerpo como una segunda piel, arrastrándose en cada rincón que puede tocar. 

En serio, ¿Qué carajo está pasando?

Su madre no la envió a una de esas jodidas vacaciones de secuestro y la obligó a vivir en una isla solitaria, ¿no? Porque si no, entonces no hay una maldita explicación adecuada de por qué ella, una mujer de 23 años que apenas puede funcionar en su vida cotidiana, ahora está sentada en una arena como una protagonista de una novela romántica esperando a su apuesto CEO de 7 pies 2 para rescatarla usando su helicóptero de 500 mil millones y follarla hasta que ya no pueda caminar.

Ella se rió de su pensamiento. 


Se está volviendo loca.

Se puso de pie con un gemido de un anciano cansado, y vaya que se siente como uno... 

Está jodidamente enferma y cansada y huele jodidamente asqueroso. 

"Dios, soy repugnante..." murmuró con el ceño fruncido, sacudiendo la arena en sus... ¿pantalones? 

"¡¿EH?! ¡¿DÓNDE MIERDA ESTÁ MI PJS?!" 

Aparentemente, la desaparición de su pijama favorito es más importante que despertarse en la maldita isla.

"¡ESOS SON MIERDA DE SEDA!" Ella gritó mientras dramáticamente caía de rodillas, maldiciendo una vez que la arena cavó dolorosamente en su piel. 


"Esos son caros..." sollozó, lágrimas saladas goteando por su mejilla y hacia el suelo. "Si descubro quién se los llevó, los estrangularé con mis propias manos, les sacaré los ojos de su maldito cráneo y-"

"¡¿E-estás bien?!" 

Su cabeza giró en la dirección de la voz tan rápido que se sintió mareada. 

Debe haber parecido una perra poseída. 

Vio a una mujer parada a su izquierda, estaba lejos de ella pero extrañamente podía ver todo desde donde estaba arrodillada.

 Bueno, eso es jodidamente extraño...

El aire sopla su cabello de la manera más hermosa como si los dioses que habitan el cielo la favorecieran más que a nadie en el mundo, y T/N piensa que ciertamente lo hacen. 


Si se para al lado de la mujer, está muy segura de que no parecerá más que un simple guijarro, inútil e insignificante. 

"¡¿P-puedes oírme?!" Hay unas gafas apoyadas en su cabeza, brillando como un rubí bajo el resplandor del sol y haciéndola lucir más etérea que nunca - t/n ​​no pudo evitar tragar saliva. 

Con su aliento endulzadoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora