CAPÍTULO DIECINUEVE

79 35 128
                                    

Por la mañana me arreglé para ir al entrenamiento y posteriormente fui a almorzar con mis compañeros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Por la mañana me arreglé para ir al entrenamiento y posteriormente fui a almorzar con mis compañeros. Asistí a clases y todo lo que hago en un día común, aunque al no salir con Evan me ha parecido muy largo, pero lo ignoré y me puse a hacer todos los trabajos que tenía pendientes.

Para las 21:30 ya había acabado.

Evan me dijo que no podría salir porque tenía algunas cosas pendientes por hacer. A partir de que me dijo eso durante el almuerzo, no lo vi por los pasillos, ni siquiera en la comida, y eso me hizo sentir... algo sola.

Son las 10:47 de la mañana, estamos viendo cómo se sutura una herida cuando llaman a la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Son las 10:47 de la mañana, estamos viendo cómo se sutura una herida cuando llaman a la puerta.

—Buenos días, cadetes —saluda la Coronel Sullivan.

Todos nos cuadramos y le devolvemos el saludo al unísono.

—Capitán, disculpe la interrupción, necesito que me conceda unos momentos con la Cadete Lexa Porter —ordena.

—¡Porter! —concede la Capitán.

Me levanto de la mesa y me dirijo a la puerta mientras siento como me siguen varios pares de ojos, entre ellos los de Sarah y Emmanuel.

Estoy algo desconcertada, no sé por qué quiere hablar conmigo la Coronel, pero tiene que ser importante si ella ha venido a solicitarme personalmente.

—Acompáñeme, por favor —dice, dándose media vuelta y comenzando a caminar.

Atravesamos el área de aulas y estamos a punto de llegar a su gran despacho, cuando Evan sale del aula uno, y nos ve. Le sonrió y él me devuelve el gesto, aunque termina en una mueca cuando se da cuenta de que voy con la Coronel hacia su oficina y no aparta su mirada hasta que desaparecemos en el interior de la dirección.

Quizás la Coronel no vio a Evan o bien, no le interesa. Pasamos y me ofrece una silla de respaldo alto frente a su escritorio.

—Seré concisa señorita Porter —estudia mi rostro y continúa—. Es una Cadete extraordinaria. En mis años de servicios no había visto nada igual: aprende rápido, es moldeable a las distintas técnicas o aptitudes, es observadora y objetiva. Así que permítame darle un consejo. Anteponga su futuro antes que sus sentimientos.

PROTOTIPO CR-6: CONTROLWhere stories live. Discover now