18: are you courting me? ♡

995 86 4
                                    

Hoy era un día normal como cualquier otro, Jungkook estaba en clases tranquilamente a pesar que estos últimos días en su mente había estado pensando en aquella pregunta que Nam Hyung dijo, ¿Qué son en realidad Taehyung y él?, Aunque el Alfa era de lo más lindo con él eso no le aseguraba nada porque jamás le pidió permiso para cortejarlo, no es que lo necesitará pedir pero por lo menos sabría que intenciones tenía aquel Alfa con él, pero también era débil le aterraba preguntarle al Alfa, que tal si la respuesta que le daba no era la que precisamente quería escuchar o quizás lo lastimaba; él Alfa y el habían tenido muchas salidas pero no sabía como interpretarlas, si como salida o cita, con tan solo saber que eran tendría respuesta a su duda completamente.

Si era una salida normal quizás era de amigos y el Alfa no quería nada con él.
Sin embargo si eran citas eso quiere decir que están en la etapa del cortejo y qué Taehyung no había necesitado de su permiso para empezar; cosa que no le importaba al menor pues eso era lo de menos en todo este lío.

No quería quedarse con la duda pero también tenía miedo de preguntar, en ese momento la campana sonó dando por terminadas la clases, Jungkook aguardó todas sus cosas, una vez terminó todo se colocó la mochila y salió de su salón.

Se dirigió a la biblioteca para pasar un rato con Taehyung como todos los días al terminar sus clases, mientras iba de camino se debatía si preguntarle o no pero decidió que mejor se lo preguntaría en otro momento, necesitaba estar listo para cualquier posible rechazó que le diera aquel Alfa.

Al llegar vió a Taehyung sentado comiendo un panecillo mientras escribía en su cuaderno, Jungkook se acercó a pasos lentos sin querer desconcertar a Taehyung pero le fue imposible pues cuando su aroma inundó las fosas nasales de Taehyung este levantó la mirada y al ver a Jungkook soltó una sonrisa.

¿Qué haces ahí ? - Pregunto Taehyung con su voz ronca y una ceja levantada-

No quería molestarte, te veías muy concentrado - Jungkook jugo con sus manitas debido a la mirada de Taehyung ya que de cierto modo lo intimidaba y así reaccionaba.

Sabes que jamas serás una molestia para mí, ven siéntate a mi lado - El Alfa palmeó un lugar alado de donde el se encontra sentado en el piso.

Jungkook no lo pensó dos veces, sin dudarlo se fue a dónde le indicó Taehyung que se sentará.

¿Venias a hacer algo o a pasar tiempo conmigo? - Jungkook se estremeció pues aquellas palabras las sintió muy cerca de su cuello y Taehyung al notar la reacción simplemente sonrió delicado.

Vine a verte, ayer no te pude ver pues te fuiste muy temprano y no ya no nos vimos - Jungkook recargo su cabeza en el hombro de Taehyung y miró el libro.

Tuve un incidente asi que me tuve que ir pero igual en compensación te invitó algo de la cafetería - Taehyung cerró el libro para después posar su vista en el Omega.

¿Quieres ir tú? - Bueno no es que no quisiera ir pero estaba muy cómodo como para querer parase o hacer alguna actividad.

Se me antoja un pastel pero... si no te molesta quiero quedarme aquí, estoy muy cómodo pero si tu quieres vamos - En ese momento Jungkook abrazó el brazo de Taehyung gesto que se le hizo muy lindo a Tae.

No te preocupes, yo también me quiero quedar, !oye! ¿te enteraste que una Omega tuvo una fuerte caída en tu facultad? - Taehyung se sorprendió mucho por la pregunta porqué claro que sabía que una chica cayó de las escaleras pero tan rápido llegó a la facultad de Jungkook.

Sí, se la llevaron los paramedicos - Llevándose un pedazo de panecillo a la boca, después corto otro pedazo y se lo puso en la boca a Jungkook. - Come - Jungkook abrió su boca obedeciendo inmediatamente.

¿La conocías? - Bueno lo más probable es que si la conociera de vista pero no le hablará porque era obvio que él no hablaba con nadie en la más que el mis.l Omega y sus amigo.

Sí, su nombre es Jihyo, es amiga de Yoonji - Lo último no lo esperaba el Omega, de tan solo escuchar su nombre le desagradaba aquella chica, intentó controlarse y no decir nada.

Pero estará bien ¿no? - Le pregunto tratando de seguir entablando conversación con su Alfa.

Supongo que sí, la caída no fue tan fuerte - Respondió con simpleza, no tenía mucho conocimiento del tema ya que no conocía a la chica.

Después de que se formará un silencio tranquilo pero no incómodo, Taehyung tomó su libro y volvió a leerlo; mientras que Jungkook pensaba en aquella pregunta que se había propuesto hacer pero por falta de valor no se atrevía, temía por la respuesta del Alfa pero si en verdad quería avanzar tendría que saber que es lo que hay entre ellos y cuáles son sus intenciones, no quería que su corazón sufriera al ver que es rechazado, pero cuándo por fin le llego el valor simplemente pregunto:

¿Tú estas cortejandome? - El Alfa abrió los ojos en grande mientras Jungkook cerraba los suyos por miedo y rezaba que si lo iba a rechazar por lo menos sea de una manera tranquila.

Bueno... - Hizo una pausa causando que Jungkook sudara de nervios - Creó que es algo tan obvio, siento que yo soy muy claro con mis acciones y que es muy obvio que te estoy cortejando - Taehyung tomó las manos de Jungkook y este empezó a abrir sus ojos al estar más tranquilo.

¿Enserió? Es qué tu nunca me lo preguntaste, que por supues no lo necesitas preguntar obligatoriamente pero si es algo que me confundió - El corazón del Omega estaba que quería estallar de toda la emoción que sentía.

Perdón, pero lo qué hay entre nosotros es un cortejo porqué  yo se lo que tu y yo somos, aun que al principio me negué a aceptarlo ahora veo el maravilloso Omega que eres y si la madre luna te mando para mí quien soy yo para negarme. - Era lo más bonito que Taehyung le había dicho a Jungkook, en ese momento conectaron miradas donde Jungkook se ruborizaba y apartó la mirada.

Jungkook sintió que fallecía, esto era como un cuento, pero nada de eso, era real, Taehyung se le declaró, le confesó que gusta de él y que lo está cortejando. Taehyung se acercó a Jungkook, el Omega al estar muy cerca de la cara del Alfa agachó la mirada pero la levantó sorprendido cuando aquel Alfa dejó un beso en su mejilla.

Taehyung disfrutaba de hacer sonrojar a Jungkook tanto que desde ahora esa iba hacer su actividad favorita "Hacer sonrojar a su Omega".

Look at me ♡Where stories live. Discover now