1:First meet ♡

2.3K 154 0
                                    

Jungkook iba caminando en dirección a la biblioteca, necesitaba un libro para poder estudiar, no era alguien que frecuentara ir a la biblioteca ya que era un lugar muy silencioso y no le gusta mucho el silencio. A pesar de eso hoy necesita un lugar tranquilo y silencioso para poder estudiar, su casa lo es pero lo más seguro es que se acostara en su cama para domir o se pondría a ver su celular, pero estudiar seria la única cosa que no haría.

Nunca nadie iba a la biblioteca apesar de siempre estar abierta, ofrecer bocadillos y tener sillones muy cómodos.

Nadie quería leer, más que los de literatura pero ellos lo hacían en su casa pero muy pocas veces lo iban a la bibliotec ya que todo lo hacían por Internet o alguna red social.

Cuando Jungkook llegó a la biblioteca, notó que había dos chicos sentados en la zona de lectura, agradeció no ser el único en ese lugar puesto que no le gustaba la idea de estar en ese enorme lugar completamente a solas, sin malgastar su tiempo fue directo a buscar el libro que necesitaba para estudiar, tardó alrededor de cuatro minutos en encontrarlo pero cuando por fin lo encontró, solo lo tomó y se fué a sentar.

Al llegar a la zona de lectura pudo notar que solo quedaba un chico, supuso que el otro ya había terminado y se retiró sin más.

Jungkook notó que no podía percibir el aroma de aquel chico, lo que lo llevó a pensar que era un beta sin olor, no le tomo importancia a la clasificación de esa persona, solo lo dejó pasar para empezar a estudiar y así no perder su semestre.

El Omega comenzó a su lectura dispuesto a terminar ese libro y no dejaría que nada lo distraiga. Pero su lobo empezó a estar inquieto por alguna razón desconocida, solo lo calme y nos pusimos a estudiar.

Después de una hora de estar leyendo aquel libro, se levantó del sillón para dejar el libro en su lugar, una vez lo dejó en su repisa, de ahí empezó a dirigirse a la salida pero su lobo empezó a arañar.

Cálmate porfavor - Y en ese momento su lobo se acostó con las orejas agachadas, su cola entre sus patas y empezando a aullar.


Look at me ♡Where stories live. Discover now