2:Again ♡

1.6K 110 2
                                    

Otro nuevo día para Jungkook que se encontraba aguardando sus cosas, debido a que ya era hora de salida, necesitaba ir a la biblioteca por otro libro, pensaba quedarse a leerlo ahí pues tenía hambre y los bocadillos de ahí no eran malos, tampoco era como que quería cocinar en su casa y lo mejor es que eran gratis. Así que mejor se quedaría en la biblioteca a estudiar, ya que esta nunca cerraba dado que había habitaciones aquí para los chicos de intercambio, la escuela les ofrecía una habitación y por eso dejaban la biblioteca abierta las veinticuatro horas del día.

Terminó de aguardar sus cosas y salió del salón para dirigirse a la biblioteca.

Al llegar corrió a buscar el libro que necesitaba, después de cinco minutos buscándolo estaba por rendirse por culpa de que no lo encontraba y tampoco recordaba donde lo había visto; pero muy en la esquina logró divisarlo entonces lo tomó y se fué por bocadillos. Tomó un plato para servirse pastelillos y galletas con jugo de naranja.

Se dirigió a la zona de lectura, en ese momento su lobo empezó a correr y aullar cosa que de cierta manera asustó a Jungkook, su lobo al sentir la preocupación de su humano le avisó que era alegría, así Jungkook se relajó y se fue a sentar.

Pudo notar nuevamente que estaba aquel beta de la otra vez, lo vió tan concentrado que solo lo ignoró y también se puso a leer.

A pesar del ambiente tranquilo, se sentía extraño, su lobo no dejaba de menear su cola cosa que era extraño, sabía que su lobo sabía algo pero preguntarle era estúpido, su lobo jamás le había dicho una sola palabra, el doctor decía que no es nada grave, Jungkook aveces intentaba hablarle y que el le hablara pero simplemente no funcionaba.

Cuándo terminó de leer, se levantó, dejó el libro y se fue se ahí.

Sabía que pasaba algo y sentía que el era el único que no sabía.



Look at me ♡Where stories live. Discover now