11:You accept me? ♡

1.1K 91 0
                                    

Era jueves por la tarde eso sonaba a aburrimiento total, pensaba ir a la biblioteca a leer un libro pues algo mejor que hacer no tenía, se decidió por ir tenía días sin visitar la biblioteca gracias a que tenía tareas que lo tenían lejos de ir a la biblioteca a leer un poco y la verdad es que no tenía ganas de ir.

Llegó a la biblioteca tomó un libro para después sentarse, notó que estaba una persona, cuándo bajó el libro supo que se trataba de Taehyung quién al mirarlo le dio una sonrisa y Jungkook muy feliz se la devolvió.

Hola, hace mucho que no venias - Taehyung cerró un poco su libro para mirar a Jungkook y prestarle su atención a él.

Lo sé, pero acercan los exámenes y los profesores están locos con las tareas - Soltó su cuerpo para que se dejara caer en el sillón y así poder sentarse a descansar.

Yo creo que deberías de venir seguido, aquí puedes hacer tus tareas además es muy tranquilo es muy raro que te distraigas. -El chico sabia que quería tenerlo cerca pero tampoco quería que el Omega pensará que lo quería acosar o algo malo.

Lo pensaré, por de mientras ¿Qué lees? - Taehyung levantó el libro y se lo otorgó a Jungkook para que lo mirará.

Es muy bonito, trata sobre cómo un chico que es el más temido por todos se enamora de una chica amable y linda - Jungkook abrió el libro para verificar si era cierto lo cuál si lo era pero no podía creer que un Alfa como Taehyung leyera ese tipo de libro, no es que tenga algo de malo solo es sorprendente -

Se ve interesante después deberias de prestar  - Jungkook le regresó su libro a Taehyung quién lo recibió de manera un poco rápida, mientras el menor se acomodaba para estar cómodo y leer su libro.

¿Mañana vamos al parque a comer un helado? - Jungkook rápidamente alzó su mirada hacia el Alfa, pensó que no querría salir con él después de aquella salida, pensó que lo hacía por agradecimiento por ir a su casa y ya después no le hablaría.

Si está bien, mañana en el parque preocura no llegar tarde - Bromeó un poco con Taehyung para amenaza el lugar y este también le siguió el juego con una risa pequeña pero hermosa.

Esta vez no iré a florerías que esta a 25 mil km de distancia, te lo prometo - Ante el comentario de Taehyung, Jungkook río al pensar que el Alfa había corrido a una florería solo para no llegar como si nada le causaba ternura y gracia.

Confío en tu palabra - Jungkook le sonrió y Taehyung también le sonrió claro que el un poco más apagado.

Jungkook empezó a leer su libro con una sonrisa y el Alfa a su lado también, había química solo faltaban los sentimientos pero eso no era difícil ya que estaban hechos el uno para el otro entonces no era difícil hacer que ese sentimiento de amor aparezca en cualquier momentos.


🖤

Look at me ♡Onde histórias criam vida. Descubra agora