Parte 60:El nuevo director de Hogwarts.

1.3K 102 24
                                    

Mansión Prince.

Había pasado dos semanas del día en donde Severus fue a la mansión Black junto con Lucius en buscá de asegurarse que Harry estuviera bien, pero lo único que vio fue a un molesto Sirius que solo le restregó que el niño era feliz con él, ¿Sería verdad que Harry en tampoco tiempo haya olvidado al pocisionista y se haya adaptando tan bien en la vida del animago? no lo había visto y tampoco había respondido su carta, pero suponía que estaba molesto por aceptar que Sirius ganará la custodia de él y tenía razón, hasta el mismo estaba molesto consigo mismo, estás últimas noches tenía el sueño constante en el juicio con un Harry llorando diciéndole que hiciera algo, el recuerdo lo torturaba, había creído haber hecho lo correcto por el bien del niño, pero lo correcto no sé sentía como si lo fuera.

El sentado en su sofá, con una copa de vino en la mano que mecía con movimiento circulares mientras sus ojos negro onix veían el fuego de la chimenea, pensativo, ya sin lágrimas de lo mucho que había llorado desde aquel día, llorado como un niño por su enorme equivocación. Podría decir que se alegraba por Harry, tratar de olvidar y seguir con su vida solitaria donde solo debía ser su profesor y hacer que nunca hubo una relación de padre e hijo, al final el niño era feliz con Sirius Black, eso era bueno, no? el había dicho que el esperaba que el niño lo olvidará pronto para que no sufriera, al final Harry se adaptó a la vida cómoda y lujosa de Sirius... Joder no, simplemente eso no podía ser verdad, conocía a Harry, el no hubiese soportado tener una vida lujosa a costa de ser la sombra de otro, el niño era más inteligente que él y Sirius juntos, sabía que el perro pulgoso buscaba a su amigo muerto en él, eso era una ofensa para el niño, siendo tan brillante, teniendo ideas propias asombrosas, que solo aspirará a que lo quisieran por creer que era la reencarnación de James, darle consuelo a un señor que no aceptaba la muerte de su amigo de hace más de 12 años.

Quien mejor que el conocería al niño, lo había cuidado desde las sombras, sabía hasta con que mano escribía el niño, era una completá mentira lo que ese idiota había dicho, solo quería molestarlo. Sería lo correcto decir que si Sirius y Harry son felices juntos el no iba hacer nada y se haría a un lado... pero eso no era un acto muy Slyterin de su parte, simplemente no podía, no quería, el lucharía con todo lo que pudiera, lo apostaría todo, jugaría sucio o limpió con tal de volver a tener a su hijo sin importar los medios.

Si el niño se negaba gracias al estar deslumbrado con los lujos que Black le ofrecía entonces el doblaría hasta triplicaria los lujos, si Harry quería una vida lujosa la tendría pero volvería a él, Sirius Black no era un adversario para él, solo tenía dinero que ofrecer, tal vez lo único que deslumbró a Harry fue ver qué el perro pulgoso era un inmaduro insufrible que rompía las reglas y de seguro en su mansión no había ni una regla, pero eso sí que no, no iba tolerar que Harry se volviera un James 2.0 suficiente tenían con su sobrino Draco, si tendría que llevar a su pierna al niño para darle dos palmadas en sus nalgas por ponerse en peligro o por rebelde lo haría.

A su lado vio un libro que estaba casi seguro de haber comprado en su juventud cuando le interesaba las artes oscuras, sino había sido él  entonces había sido su hijo, pero le llamo la atención el escritor del libro Herpo “El loco" lo tomó y comenzó a leer, tal vez este le daría las respuestas del porque Harry se veía afectado por los horrocruxes cada que eran destruidos, sin duda era un libro muy oscuro con términos difíciles para un mago común pero el debería de decifrar que había detrás de la union entré Harry y esos artefactos profanados con magia oscura.
_____________________________________
Mansión Black

En esas 2 semanas que Harry comenzó a vivir con Sirius Black había roses a cada rato, Harry se comportaba insoportable, comparaba su comportamiento con su primo Dursley y era lo que se merecía el animago.

El heredero del príncipe meztizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora