Parte 56: El regaló para Snape.

1.5K 121 15
                                    

Harry salía del restaurante, cerro la puerta y comenzó a caminar sintiendo una impotencia y todavía consternado por la verdad que hace unos momentos no conocía.

Sentía una decepción por parte de su padre James, lo había idealizado, quedó en shook cuando por la boca del mismo Sirius dijo el hostigamiento que le hacían a Severus por querer ser de Slyterin. Odiaba con toda su alma la gente que molestaba a los débiles y sintió una profunda tristeza que haya vivido eso su padre.

Mientras en su mente trabajaba al mil, caminaba por las calles sin rumbos, no estaba consciente de su alrededor.

Harry sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas, no lo podía controlar, lagrima trás lágrima salían de sus ojos.

Se limpió las lágrimas y con una mano tocó el dije que tenía su cuello, este rápidamente se torno en tonos verdes, mientras lo apretaba dijo "Lo siento, se que son 4 horas antes, pero puedes venir por mí? no me busques con ellos"

Harry dejo de apretar el dije, se detuvo y miro a su alrededor confundido, no se percató que se estaba alejando y ahora estaba perdido, se asustó, pero en eso se percato que su dije se tornó verde, lo toco y escucho el mensaje de Severus - ¿Dónde estás? ¿Estás bien? - Harry respondió - Estoy bien, lo siento pero no sé dónde estoy, me perdí - Severus se percató el cambio de su voz, dijo - ¿Estás llorando? - pero el niño no respondió, Severus pensó que estaba asustado por estar perdido entonces dijo - Escucha con atención, quiero que mires alrededor y me digas que se encuentra alrededor de ti, el nombre de una calle o algo - Harry vio a su alrededor, vio el hombre de una calle, se la mencionó a Snape, describió un poco él, tratando de decirlo lo más normal que pudo pero su voz se entrecortaba, Severus estaba con los nervios al mil, imaginando un sin fin de suposiciones de porque Harry se encontraba solo y llorando, pero sabía que tenía que tranquilizar al niño, así que dijo - Hijo, no te preocupes, en 2 minutos o menos estoy contigo, no te muevas - Harry confiando en las palabras de su papá se sentó en una banca cercana que vio, unas cuantas lágrimas salían de sus ojos, intentaba tranquilizarse, pero no podía.

Por otro lado Snape dio con la exacta dirección del niño gracias al dije que Harry tenía, ya que al ambos tener dijes con el mismo núcleo del cuarzo, gracias a esa conección dio con el paradero del niño.

Snape tocando el dije, cerro los ojos y dijo "Voglio conoscere il tuo destino" y puso visualizar al niño llorando y de inmediato supo con precisión donde se encontraba, cuando apareció vio al niño tal y como lo había visualizado, se acercó a él y se inclinó, con sus dos manos hizo que el niño lo mirará y sintió una profunda tristeza ver esos ojos verdes esmeralda cristalizados, sus pestañas mojadas y la nariz roja.

Pero al mismo tiempo sintió una ira inmensa hacía Sirius, le iba pesar lo que sea que le haya hecho a su hijo. El pocisionista pensaba que le iba dar una venganza con un precio alto por hacer llorar al niño y encontrarlo en estás condiciones, se prometió así mismo hacer sufrir al límite a Black.

¿Que pasó? ¿Estás bien? - pero el niño tenía un rostro demasiado triste a punto de romper en lágrimas, entonces volvió hablar ¿Quieres que lo hablemos? - Harry negó con la cabeza, Severus habló nuevamente - Okey, entiendo, ¿Quieres que nos vayamos? - el niño se lanzó abrazarlo y lloro amargamente, con una profunda tristeza y pena, Severus de inmediato con sus 2 brazos apretó al niño hacía él, estaba tan confundido y preocupado a la vez, se culpaba así mismo por dejar a Harry en manos de 2 idiotas. Snape cargo al niño y con un movimiento de su varita hizo que aparecieran en las mazmorras, en sus aposentos para ser exactos, lo seguía cargado, esté seguía llorando en su pecho, Severus lo llevo a la habitación que tenía del niño y se sentó en la cama aún con el niño, cuando esté se dio cuenta que las gotas de lluvia ya no lo mojaban, que el clima había cambiado, quitó su rostro enterrando en el pecho de su papá y miro a su alrededor, estaba en su habitación de las mazmorras, en eso escucho la voz sedosa - supongo que tienes frío, te iré a buscar ropa limpia para que te quites esa ropa mojada - Snape dejo al niño en la cama y rápidamente saco ropa para Harry, un pans, una camisa y una sudadera verde para el niño, volvió a mirar al niño y sintió una punsada en su pecho, el niño estaba sentado en la cama tan pensativo, algo apagado, esos ojos verdes no tenían el brillo curioso de siempre.

El heredero del príncipe meztizo.Where stories live. Discover now