Parte 37: Cartas

2K 192 14
                                    

Harry después de clases pasaba las tardes en las mazmorras, para ser exactos en la sala del profesor Snape leyendo o en el despacho mientras que el profesor Snape revisaba trabajos o tareas.

El pocisionista miraba al niño de vez en cuando y veía que el niño estaba muy entretenido con el libro.

Snape revisaba algo molesto, cada trabajo era peor que el anterior ¿Que no podían hacer algo tan sencillo como escribir bien? Eran de tercer año y parecía escrito por un bebé, un elfo doméstico lo podría hacer mejor pensó y todos los trabajos eran igual de inservi... Snape volteó a ver al niño.

Harry río fuertemente, se encontraba acostado en el sillón leyendo el libro.

Snape miraba el rostro del niño estaban sus ojos verdes esmeralda posados en el libro, su miradas tan expresivas. El pocisionista amaba su soledad, pero tenía que admitir que tener al niño como compañía lo hacía sentir mil veces mejor que estar solo.
___________________________

Salón de encantamientos.

Slyterin y Ravenclaw estaban en clase con el profesor Flitwick cuando un niño de último año solicito a Harry por parte del director que se presentará de inmediato, Harry salió del salón y fue hacia el despacho del director.

Harry: Quería verme, profesor Dumbledore.

Dumbledore: Si Harry, siéntate por favor.

Lo que sucede mi muchacho que estaba hablando con el ministro de magia sobre tu custodia y me pidió que de tu puño y letra le escribieras una carta o un ensayo como tú lo prefieras siendo totalmente honesto si consideras que el profesor Snape es alguien apto para ser tu tutor legal y el porqué, ¿Me harías el favor de ahora mismo hacer la carta, Harry?

Harry: Si, profesor

Dumbledore: Explendido, toma Harry. Le dio un pergamino y una pluma con un tintero.

Harry empezó a escribir la carta y lo hacía lo más presentable que pudo, el profesor Snape se estresaba mucho cuando escribían feo, esperaba no llegara su carta a manos del profesor Snape.
___________________________

El pocisionista estaba en el salón de pociones, había terminado su última clase pero tenía a 6 estudiantes en detención escribiendo planas.

El se encontraba sentado al final del escritorio con los brazos cruzados y observando a los estudiantes. Cuando de repente llegó por la ventana Hedwig, la ave de Harry con una carta para él, se le hizo raro.

El ave se encontraba en la ventana, el se acercó a ella, tomó la carta y le dio un poco de guisado a la lechuza, pero está después de terminar empezó a ulular, el pocisionista dejo aún lado la carta y le dio más guisado a la ave.

Snape: Eres igual de manipuladora que tú dueño. Miro el pocisionista a la ave.

Los estudiantes miraban al pocisionista e intercambiaban miradas, Snape se percató, había olvidado que estaban ahí los mocosos.

Snape: Si en medio hora no han terminado sus planas, créame que se van arrepentir. Los niños al escuchar esa voz amenazante siguieron escribiendo rápidamente.

Snape leyó la carta:

El profesor Dumbledore me pidió que le recordara que no olvidará el asunto importante que tenían que ver, que cuando recibiera mi carta saliera y fuera (no me dijo donde, dijo que usted sabía) atentamente HP

Sin duda era la letra del niño y también su manera de expresarse y ese "HP" al último.

Snape: Quiero para mañana el doble de planas, ahora largo. Los niños huyeron del salón

El heredero del príncipe meztizo.Where stories live. Discover now