Parte 15: Primera clase de pociones.

3.8K 360 58
                                    

Después del banquete una de las alumna que era la prefecta de Slyterin llamada Astoria los condujo por todo el área de atrás de Hogwarts, había muchos árboles y pasto, solo un pequeño camino de piedra que los llevo a las mazmorras ahí se encontraba la torre donde pertenecía los alumnos de Slyterin.

Al llegar había un cuadro de una mujer, se presentó; Elizabeth Burke y pidió la contraseña para poder dar el acceso.

Astoria: Oclumancia

El cuadro se movió y dejo ver un pasadiso. Caminaron a el y al llegar estaba la sala común de Slyterin, destacaba el color verde, había mucho arte barroco en la sala común, haciéndolo ver muy elegante, el piso de mármol. Había unas escaleras enormes que daban para ambos lados.

Astoria: A mano de derecha son los dormitorios de chicas y el izquierdo el de los varones.

Draco la observaba con un brillo en sus ojos. Astoria se dio cuenta que alguien la observaba y dio una sonrisa pícara y prosiguió.

Astoria: Se tienen que levantar temprano, a las 8 comienzan las clases. Cualquier cosa pueden buscarme a mí para orientarlos o responder dudas o también a nuestro jefe de casa que es el profesor Snape. Necesito que se comporten, la casa de Slyterin lleva años ganando la copa y este año no debe ser la excepción, además que el profesor Snape no le agradan los que se hacen los graciosos, es muy severo es sus castigos, comportence y serán recompensados.

Astoria: Vayan a sus dormitorios, se darán cuenta que sus cosas ya se encuentran ahí.

Todos subieron a las escaleras.

Draco: Es muy linda, ¿Verdad?

Harry: ¿Quién?

Draco: Astoria, tiene bonitos ojos y su cabello largo y ondulado le queda muy bien. La mira de reojo.

Harry: Ah si, tienes razón Draco.

Harry entro en una habitación. Estaban 3 camas y un baño.

Draco: mira Harry tus cosas están en esta cama y al lado están mi cama con mis cosas.

Harry: Genial, que bien!

Todos dormían y Harry estaba viendo la ventana acariciando a su Lechuza Hedwig.

Y nuevamente sintió esa presencia y ese olor peculiar como cuando estaba con sus tíos.

Severus estaba observando a Harry preguntándose que estaría pasando por la mente del niño, sabía que era un cambio repentino para el niño, pero esperaba que se acoplara bien.

Harry se levantó se metió a su cama y se quitó los lentes, le dio las buenas noches a Hedwig y se quedó profundamente dormido.

Snape se acercó, le daba gusto que Harry estuviera en una habitación más amplia, repleta de niños de su edad. Que estuviera en un cama digna y no lo que tenía en Privert Drivers.

Puso su mano en la frente de Harry, sonrió y desapareció.

Harry sintió que una mano tocó su frente y abrió los ojos pero no había nadie. Se quedó esperando ver algo, pero no vio a nadie, ni un ruido y volvió a dormir tranquilo. La presencia por fin había hecho contacto con él.

_____________________________________

Clase de pociones.

Estaba todos los de primer año por primera vez en el salón de pociones.

En eso se escuchó un azote de la puerta, está abrió y entro rápidamente Snape. Su estrada dramática para asustar a los mocosos y pensaran 2 veces antes de hacer una tontería en su clase.

El heredero del príncipe meztizo.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt