Parte 2: Deja vu

5.8K 502 8
                                    

Un joven pocisionista se encontraba en el valle de Godrid frente a la casa hecha en ruinas, parecía que había pasado una catástrofe en aquel lugar y el joven pocisionista esperando lo peor se armó de valor y entro a la casa que se encontraba con la puerta abierta sin ningúna protección como si estuviera abandonada. Entro y vio todo a su al rededor desordenado.

Snape:Lily, estás aquí. Dijo con su voz firme en espera de una respuesta

Avanzo y en las escaleras encontro el cuerpo sin vida de James e, no le dio mucha importancia para ser honesto, era su némesis, pero sin duda le preocupó más saber lo que se esperaba así que avanzo y le llamo la atención una habitación en particular. Entro y lo que vio lo hizo dar pasos atrás, se recargo en la pared porque las piernas no le respondieron y un lamento del joven pocisionista se escuchó. Llorando como jamás lo había hecho, las pocas fuerzas que pudo recuperar hizo hacercarse al cuerpo sin vida de aquella bruja que amo más que así mismo y la abrazo sollozando y lamentándose, diciendo una y otra vez el nombre de ella, pidiendo perdón. Con una de sus manos largas, pálidas y huesudas cerro los ojos de aquella bruja que hace años fue su mejor amiga y la volvió abrazar como si su vida dependiera de ello, lloro por el dolor inmenso que sentía pues una parte de el murió y se fue junto con ella. Y pudo decir aquello que cobardemente callo desde hace años

Snape: Te amo, Lily te amo. Su voz se cortó pero algo en el se aliviano al decir tal confesiones aunque para muchos algo ya tarde.

Snape: Siempre lo he hecho, desde que te conozco, incluso antes que tú me conocieras yo ya lo hacía. Le partió el alma pensar que aquella niña con su hermana que espiaba cuando era un niño hoy ya no estuviera aquí.

Snape:Yo podía soportar que hicieras vida con alguien más incluso si se trataba de mi peor enemigo porque sabía que esa era tu decisión y te hacía feliz apesar que lo celos y mi corazón se rompía al saberlo, porque seguías aquí...

En eso escucho a alguien más llorando, un lloriqueo que al parecer provenía de la misma habitación donde se encontraba. Dejo delicadamente el cuerpo ya fallecido de la bruja y se acercó para ver de quién eran esos lloriqueos, por un momento pensó que se estaba volviendo loco por tal noticia que empezó a escuchar esa lloriqueo. También pensó que era su misma conciencia haciéndole una mala pasada incluso el karma torturandolo y cuando en la cuna algo descuida vio a un pequeño bebé viendo hacia abajo, tratando de agarrar su piecito.

El joven pocisionista confundido tallo con su manga sus ojos, había llorado como nunca y tal vez no estaba viendo claro pero se sorprendió cuando confirmo que el bebé estaba con vida y cuando quiso el joven tomar una posición firme, su cara sin mostrar nigún sentimiento, alzo el mentón porque no iba demostrar vunerabilidad ante nadie y en eso el bebé voltio su cabeza hacía arriba a dirección a la del joven pocisionista ambos se miraron fijamente y jamás creyó el posicionista que algo o alguien podría cambiar ese estado en segundos a uno en shook.

Unos ojos color verdes esmeralda con unas largas pestañas lo miraban con misterio lo hicieron recordar a la primera vez que lo vio en una joven bruja, los recuerdos de la primera vez que se conocieron le pasaron como deja vu y después de  salir del estado en shook miro ese pequeño y inocente rostro viéndolo con atención y por primera vez en la vida sintió sentimientos de querer proteger a aquella pequeña personita, sintió como si por primera vez la vida tuviera sentido.

El heredero del príncipe meztizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora