Parte 10: Magia accidental

3.7K 364 9
                                    

Harry a la edad de 10 años era aquel niño solitario, considerado un fenómeno el la escuela y en su casa. Los niños de edad no se acercaban a él, una de las mayores razones de debía a qué su primo Dudley no lo permitía, se había convertido en una especie de niño brabucon que su pasatiempo favorito era molestar a niños pequeños o niños débiles, Harry no podía hacer nada al respecto, no era cuestión de debilidad, una vez se le había encarado y esa fue la primera y última vez que lo hizo, su tío se encargo que no lo volviera hacer, lo dejo sin comer durante tres días, aparte del regaño de su tios y tuvo que pedir disculpas a su primo Dudley. En cambio a Dudley se le fue recompensado con juguetes nuevos por el mal rato.

Por eso sus mejores amigos eran los libros, era como vivir una vida diferente, los transportaban a otro mundo, el estaba eternamente agradecido que su protector anónimo le diera libros, como si supiera que Harry era un niño solitario que se mantenía de bajo de las escaleras. Solo esperaba algún día poderle agradecer a la persona misteriosa por siempre acordarse de él.

Y a decir verdad, se preguntaba ¿donde conseguía ese tipo de libro su cuidador secreto? en algunas ocasiones regreso de la escuela iba a la biblioteca y jamás vio uno igual a alguno de los libros que le había dado su protector, ni uno que tratara de eso temas. Lo más cercano que estuvo fue los de Animales Fantásticos y donde encontrarlos de JK Rowling y incluso hubo películas del los libros pero Harry jamás las pudo ver, sus tíos jamás lo llevarían a ver las películas y el solo se enteró al escuchar a sus compañeros de la escuela y ver las pancartas.

Otro libro que se acercó fue sobre Merlin y Arturo de Bretaña, Merlín era un mago que fue el consejero del rey Arturo. Cada que buscaba algo que se relacionara con sus libros estos se relacionaba con magos, el se imaginaba que los que lo hicieron se es inspiraban el la misma fantasía o mundo ficticio.

Otra de sus pasatiempos era dibujar, pero no cualquier dibujo que haría un niño común, el hacía dibujos relacionados a lo que hablaban sus libros, el pensaba que al transpasarlos a hojas lo hacía comprender y darse un idea más detallada de como sería si ese mundo existiera.

Le gustaba dibujar sobre como serían las pociones que hablaban sus libros, que color tendrían, dibujaba los animales mágicos que se hablaban de el libro de animales fantástico y dónde encontrarlos, dibujaba al mago Merlin ya que era su personaje favorito, que tipo de vestimenta llevaría un mago, también hacía dibujos referentes a los hechizos, como se verían al ser lanzados según su imaginación.

Y el prefería estar leyendo, dibujando o estar el solo que con sus familiares o niños de su edad, sus familiares no lo vagaban de fenómeno o anormal y los niños de su edad no tenían sus mismos intereses.

Y sus familiares lo trataban así porque cuando estaba mucho tiempo con ellos pasaban cosas extrañas, había veces en las que se molestaba por la manera que se referían a el.

“De un padre alcohólico y bueno para nada, no era para menos que saliera un fenómeno como hijo" cuando hacían comentario ofensivos hacía a él o sobre sus padres tintineaban las lámparas, los vidrios se quebraban o explotaban en mil pedazos. Por eso dejaron de hacerlo tan seguido y mejor lo dejaban encerrado en su habitación bajo las escaleras.

Pero las veces que lo encerraba o el lloraba siempre sentía una presencia con él, también cuando no pasaba nada se sentía observando, cuando salía de casa también se sentía acompañado.
___________________________

Mansión Malfoy

Estaba entrado por la red fluu Snape, su amigo Lucius le había pedido ir.

Lucius: Ya estás aquí, toma asiento.

Snape: Has investigando lo que te pedí, Lucius

Lucius: Claro mi querido amigo y me temo que tenemos que arreglar ciertas cosas para poder tener la custodia del niño, pero eso solo va avanzar hasta que Harry Potter llegué al mundo mágico de mientras solo estoy viendo como conveceremos a eso mugg... sus familiares a qué nos den su custodia.

Snape: De eso no te preocupes, realmente todos estos años han dejado en claro que no lo quieren.

Lucius: Yo no estaría tan seguro. Se miran fijamente

Snape: Haber habla.

Lucius: Me has contado que ellos son terribles con el, pero pudieron haberlo llevado a un orfanato y no lo hicieron. Como si quisieran desquitar sus fustracciones con el, tengo entendido que esa sang... Lily Evans  no tenía una buena relación con su hermana muggles. Además no creo que quieran renunciar a la ayuda que reciben por tener al niño

Snape: Buscaré mis alternativas para que acepten.

Lucius: Severus nada de lo que me has contado puede ser dicho por ti en el ministerio. Se supone que nadie del mundo mágico iba a tener contacto con Harry, se que no es así, más si en cambio lo miras desde las sombras y eso no nos ayudaría.

Snape: Entonces que sugieres.

Lucius: Cuando Harry llegué a Hogwarts necesitas ganarte su confianza y el diga abiertamente lo que esos muggles le hacen, yo he hablado con Draco y le he pedido que se amable con Harry para que Draco pueda interceder y hablar a favor tuyo con Harry. Mi apoyo sabes que lo tienes, yo moveré mis contactos para poder avanzar los más pronto posible. Y si Dumbledore cumple con la parte del trato tendrías todas las de ganar.

Pero...

Snape: ¿Que?¿Que pasa? Bufo confundido

Lucius: Todos nuestros movimientos los tenemos que hacer discretamente. Que regrese el niño que vivió al mundo mágico puede traer cosas hasta el mismo regreso del señor oscuro y si el o alguno de los Mortifagos se entera sabes lo que nos haría.

Snape: No te preocupes, no es necesario que me sigas ayudando cuando Harry llegué, lo haré a mi manera.

Lucius: No seas testarudo, no he dicho que no te quiera ayudar, pero necesitamos por el bien tuyo y del niño que esto nadie se enteré.

Snape: No lo hará.

Sabes, no sería tan egoísta como para poner a Harry en peligro, prefiero que me odiara antes de atentar contra su vida. Si veo que es muy riesgoso para él y no podré hacer mi trabajo de doble espía, buscaré que se quede con otra familia, pero no puede seguir ahí, lo tratan igual que un elfo doméstico.

Lucius: Si solo la gente supiera que su salvador es tratado horrible por unos muggles y que Dumbledore tiene conocimiento de ello, perdería por completo su reputación.

Solo hay que esperar un año más, Severus...

El heredero del príncipe meztizo.Where stories live. Discover now