Parte 41: Mansión Haddon Hall

1.8K 168 32
                                    

Por medio del flu Harry y Severus llegaron a un pueblo cercano a Haddon Hall. Algo parecido al callejón Diagon, el niño caminaba agarrado de la mano del pocisionista, Harry miraba con asombro todo. Severus tomado de la mano del niño se acercó a una señora con 2 niños.

Snape: Disculpe sabe dónde se encuentra la mansión Maddon Hall?

X: Claro, solo tiene que ir todo derecho hacia está dirección.

Snape: Okey, gracias.

Severus y el niño fueron todo derecho, el pocisionista agarraba fuerte la mano del niño, había mucha gente. Llegando al final habías mucho pasto y árboles, Harry lucía feliz mientras que Severus lucía cansado.

Llegaron a unas rejas negras en ellas había unas letras "Haddon Hall" el pocisionista se acercó y tocó la reja y dijo algo en italiano, las rejas se abrieron.

Harry: ¿Qué acabas de decir?

Snape: Lirio, larga historia Harry, después te la contaré.

Avanzaron había mucho pasto, árboles alrededor, una pequeña fuente, y enfrente de ella había una mansión inmensa repleta de plantas, el verde abundaba por el lugar por tanta naturaleza. Llegaron a una inmensa puerta color negro con un aldaba dorada estilo renacentista. Snape tocó el aldabon.

Abrió en eso un elfo doméstico, su aspecto era algo viejo, vestía una túnica negra (Harry cuando lo vio le dio mucha risa, su ropa era muy parecida a la de su papá) solo que en vez de botones está tenía un bolsillo en el pecho y arriba de el tenía escrito en cursiva "Haddon Hall" en color dorado. Además que la túnica de su padre era larga por detrás, casi como una capa pensó Harry.

Harry río ante el pensamiento pero en eso su papá lo volteó a ver desaprobatoriamente como si supiera sus pensamientos.

Joseph: Amo Severus Tobías Snape Prince y?

Snape: Harry James Potter.

Joseph: Oh amo James Potter. Pasen por favor.

A Snape casi la da un ataque al escuchar ser llamado así a su hijo, o sea el sabía que se llamaba así y para ser honestos físicamente era muy parecido, pero no, definitivamente era Harry.

Llegaron a la sala de espera.

Joseph: En un momento el amo Eliott Prince Lord de Haddon Hall estará con ustedes. Se retiró dejando al niño y al pocisionista.

Harry: No me dijiste que te llamabas Tobías

Snape: Es el nombre de mi padre. Cuando supo que era un mago me repudió, por eso no lo mencionó.

Harry: Oh entiendo, se lo que se siente eso.

El pocisionista volteó a ver al niño, claramente el niño sabía lo que era sentirse repudiado por ser mágico.

Harry tomó la mano del pocisionista como si lo quisiera consolar y le sonrió en señal de apoyo.

Severus se le hizo un gesto muy gentil y tierno que su hijo lo quisiera consolar, además de cumplir a su promesa de apoyarlo en este momento que se sentía nervioso de encontrarse con su familia. Ya no le importaba si los Prince le daban el buen visto porque solo le importaba tener la aceptación de ese pequeño niño.

Apretó un poco la mano del niño en muestra de agradecimiento por el apoyo y le sonrió de medio lado.

En eso el elfo y un señor algo grande regresaron. El señor vestía una túnica azul y era de terciopelo con detalles plata, llevaba un collar con una cadena plata y con dije verde, era una esmeralda, tenía anillos en sus manos, tenía el cabello gris, test blanca y ojos grises.

El heredero del príncipe meztizo.Место, где живут истории. Откройте их для себя