Parte 53: La casa de los gritos.

1.2K 96 18
                                    

Mazmorras.

Al llegar a la puerta está se abrió, Harry entró y vio a Snape sentado en su escritorio, tenía un rostro molesto y cruzaba sus manos, Harry lo miro con sus ojos que reflejaba lo triste y arrepentido que estaba.

Severus de inmediato se levantó de su asiento, viendo a sus estantes de libros, dándole la espalda al niño, sabía lo manipulable que era por esa mirada.

Severus en un tono molesto dijo: Fui muy claro cuando te dije que no quería que fueras a Hogsmeade.

Harry arrepentido dijo: Lo sé.

Severus ahora en un tono serio más que molesto dijo: Y aún así lo hiciste, Potter.

Harry: Si y no me pienso justificar.

Snape se mantuvo en silencio, tenía que pensar las palabras adecuada para él niño, antes que volviera hablar él, el niño lo interrumpió.

Harry: Papá... ya se porque no quería que fuera, ya se que me está buscando para matarme, el que traicionó a mis padres...

Snape asombrado volteó a verlo, no podía creer lo que estaba escuchando.

Snape: ¿Cómo lo sabés?

Harry: Eso no importa, solo lo sé.

Snape con uns voz firme respondió: Bueno... es verdad. Ahora sabes porque los duelos de entrenamiento, el porque te enseñé magia avanzada y porque no te permito salir aún lugar sin que esté yo.

Harry que lo miraba con sus ojos verdes bajo la cabeza, sabía que su papá seguía molesto por desobedecer, aunque ahora tenía sentido.

Snape: No espero que pelees solo con él, por eso estoy detrás de ti, pero si por cualquier motivo no me encuentro contigo quiero que sepas cómo defenderte.

Harry levanto su mirada, le conmovió que hasta molesto su papá pensara en protegerlo.

Harry con un brillo en sus ojos, conmovido dijo: Lo sé.

Snape fingió y se mantuvo firme en su voz: Siéntate, Potter.

El niño obedeció y se sentó enfrente del escritorio de su papá, aún mantenía su mirada de arrepentimiento, Severus igual se sentó en su lugar, solo que intentaba no conectar con su mirada. Intentaba entender a su hijo, sabía que el niño se enteró del peligro hasta después de haber ido, eso tenía sentido, pero aún si Harry desobedeció y no iba pasar desapercibido.

Snape: Potter... aún así desobedeciste mis órdenes, fui muy claro contigo y cualquier cosa que me digas no va justificar tu comportamiento.

Harry en su voz entre cortada dijo: Lo sé y lo siento.

Severus lo miro por un instante, pero de inmediato quitó su mirada, pensaba lo difícil que era regañar aún niño que tuvo un pasado de maltrato, tenía que hacerlo porque no iba dejar que por eso Harru hiciera lo que quisiera, pero ver al niño a punto de llorar hacía demasiado difícil las cosas.

Harry al ver que su papá no decía nada, sabía que el silencio significaba algo, tal vez su papá le costaba decirlo, pero el haría que fuera más rápido la situación. Se levantó de su asiento, dio la vuelta al escritorio, se puso en poción fetal y cerro muy fuerte sus ojos.

Harry: No te preocupes, solo hazlo. Snape que estaba sumergido en sus pensamientos no sé había percatado que el niño se había levantado, al verlo al lado de él, en una posición como si le fueran a pegar dijo confundido  – ¿Que... Que haces, Harry? – Harry aún esperando el primer golpe y aferrándose a cerrar sus ojos dijo – se que no eres capaz de decirlo, solo lo estoy haciendo que sea rápido – Snape que pensó en mil cosas al escuchar las palabras del niño, lo volteó para ver su rostro y lo agarro de los brazos – Abre los ojos por favor – el niño los abrió estaban cristalizados, Severus volvió hablar – ¿Que significa esa posición, Harry? – este respondió – pues cuando el tío Vernon estaba furioso conmigo hacía que me volteara y me pegaba – Severus volvió hablar –  ¿Solo te golpeaba o te hacía otras cosas? – Harry miro confundido – ¿Cómo que? – Severus dijo – abusar de ti, Harry, hacerlo con fines de él satisfacerse – Harry abrió los ojos al entender y dijo – Nooo, nooo, me pegaba con un cinturón, que a decir verdad no era agradable, pero nunca trato de hacerme algo así, intentaba tener el contacto menos posible conmigo porque decían que era un fenómeno, me trataban como si eso se contagiara – Severus sintió que le había regresado el alma al cuerpo, lo había vigilado, pero al ver al niño así no pudo evitar pensar mal, ya estaba hasta había pensado en como ir con Lucius a aventar crucios y avada kedavra a diestra y siniestra, en eso el niño volvió hablar – Solo me pegaba, no fueron tantas veces a decir verdad, siempre pasaba algo raro cuando intentaba hacerme daño – Snape sabía a qué se refería con algo raro – por eso mi castigo más frecuente era que me dejaran encerrado debajo de alacena por días o sin comer – Harry dijo mirando a su papá curioso – Snape que salió de su trance, sentó al niño en sus piernas y volvió hablar – bueno, eso de que te pegaran aunque sean pocas veces o que te hayan dejado encerrado por días o te dejarán si comer no estuvo bien por parte de tus tíos – Harry alegré dijo – Pero cuando me querían pegarme pasaban cosas como que el cinturón se volvia algo inofensivo, cuando me dejaban a oscuras como castigo porque sabían que me daba miedo, mágicamente a los segundos volvia la luz y las veces que me dejaron sin comer aparecía en mi mueble comida – Snape intento mantener su rostro neutro, pero solo pensaba en lo evidente que fue en ese entonces, dijo – interesante – Harry que aún seguía sentado en sus piernas respondió – si y sabes, eso lo hizo una persona, lo sé porque a veces recibí cartas de la persona, pero nunca me dijo quien era – Snape abrió los ojos como platos, ese pequeño detalle se le había olvidado – Harry dijo pensativo – le pregunté a Hagrid si sabía quién era, no me dijo con exactitud quien, pero me dijo que lo conocería al llegar al mundo mágico.

El heredero del príncipe meztizo.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ