Capítulo 58 La Sentencia

448 61 2
                                    

Alysanne y Daenerys estaban volando con sus dragones observando sus barcos

-¿Qué tal vas?- le preguntó Daenerys

-Bien, ya he aprendido a agarrarme bien y no caer- se rio la pelinegra

-¿Nunca pensaste que irías a una guerra a lomos de un dragón eh?

-Nunca pensé que montaría un dragón directamente

-Os vi discutir a Robb y a tí,¿todo bien?

-Sí. A veces pasa.Mantiene viva la llama- sonrió para tranquilizar a la peliblanca.

Daenerys iba a decir algo cuando una flecha gigante atravesó la garganta de Raeghal matándolo en el acto e impactando a las chicas y a los tripulantes de las naves.Drogon y Viserion gritaron de dolor por la muerte de su hermano.

-¿Qué cojones?- murmuró Alysanne pero tuvo que agacharse cuando otra de esas malditas flechas casi la dan

Al mirar el punto de origen del arma vieron unas naves con velas negras y un calamar amarillo.Controlando una ballesta gigante un hombre que Alysanne conocía

-Euron Greyjoy-apretó los dientes furiosa la reina del norte-¡Daenerys no!-gritó cuando vio como la peliblanca se lanzaba sola con Drogon hacía las naves enemigas gritando de rabia

Alysanne la siguió, no podía ir sola.Al segundo un montón de flechas se lanzaron y los dragones las esquivaban como podían.

-¡Daenerys debemos irnos!¡Por favor!- le gritó Alysanne

La nombrada gruñó frustrada y se giró mirando mal a Alysanne por frenarla, era su hijo.No lo entendía.Agachó la cabeza intentando contener las lágrimas. Alysanne no podía decir mucho cuando vio como las naves greyjoy ahora disparaban a sus propios barcos. Intentó ir a ayudar pero una fecha les bordeó rozando un ala de Viserion. Así que tuvo que alejarse para no herir a la criatura y pro consiguiente no morir ella, o peor caer como rehén de Cersei.

Cuando todos llegaron a la orilla Alysanne bajó de Viserion y se fue asegurando de que estaban bien

-Varys ,respira respira- le decía al enano que había tragado mucho agua

-¿Missandei?- preguntó a gritos Gusano Gris muy preocupado-¡Missandei

-¿¡Alguién ha visto a Missandei?!-empezó a reclamar Alysanne para ayudar al hombre, pero nadie sabía nada.Gusano se dio cuenta de que podía estar retenida por los Greyjoy se fue a lanzar al mar para llegar a ella.

-¡No quieto!- le agarró como pudo Alysanne

-Debo ayudarla, salvarla.

-Y lo haremos, pero no la ayudarás nada muriendo ahogado- le agarró la cara para que la mirara y entendiera.Comprendía su sentimiento.Si Robb estuviera retenido... nadar hacia el barco enemigo sería lo que menos haría, haría algo mucho peor.

-----------------------------------------------

Daenerys observaba el peón del león mientras lo agarraba fuertemente

-Asaltaremos la ciudad mi reina.Mataremos a vuestros enemigos, a todos.-le dijo Tyrion

-Majestad , os prometí miraros a los ojos y hablaros francamente si pensaba que estabais cometiendo un error- habló Varys-Esto es un error

-Visteis a mí hijo caer del cielo.Cogieron a Missandei- le dijo Daenerys furiosa

-Cersei debe ser destruida,pero si atacamos Desembarco del rey con Drogon , Viserion y los Inmaculados y los dothrakis.Decenas de miles de almas inocentes morirán.Por eso Cersei los mete a todos en la ciudad, en la Fortaleza Roja.Es la gente a la que vinisteis a proteger.Os lo ruego majestad, no debeis destruir la ciudad que veníais a salvar.No os convirtais en lo que siempre os habeis esforzado por derrocar.

Alas de cuervo // Robb StarkWhere stories live. Discover now