Capítulo 19 El nuevo trato

915 85 5
                                    

Después de que terminaron, ella estaba tirando de su ropa de dormir, agradeciendo a los dioses todo el tiempo que nadie los hubiera sorprendido. Pero supuso que era bastante tarde.

Robb estaba solo en calzones, comenzando a colocar los peones en el mapa en sus respectivos lugares. Ella notó que sus ojos se detuvieron en Invernalia, anhelaba irse a casa .

Caminó hacia él y envolvió sus brazos alrededor de él, colocando su mejilla contra su pecho desnudo y apretando su cuerpo suavemente.

-Te amo, no lo olvides- le recordó ella, esperando que eso aliviara su nostalgia. Él respondió envolviendo su brazo alrededor de ella y apretando su hombro.-Odio esta maldita guerra-admitió ella, a lo que él sonrió divertido.

-¿Tú también extrañas tu casa?

-A veces, ha pasado tanto tiempo que ya ni siquiera sé si es mi hogar- suspiró.

-Estás en casa conmigo-le dijo, haciendo que ella inclinara la cabeza hacia atrás para mirarlo a los ojos. Ella sonrió suavemente.

Volvió a mirar el mapa, pero Alysanne no podía apartar los ojos de él. Desde la forma de su nariz hasta la de sus labios, estaba absolutamente cautivada con Robb Stark y la pasión que se había desarrollado entre los dos nunca dejó de vacilar, incluso cuando peleaban. Dudaba que alguna vez lo hiciera.

Volvió a la realidad cuando sus cejas se fruncieron, dejó caer su brazo y caminó rápidamente hacia el otro lado de la mesa, sus ojos enfocados en algo.

-¿Qué estás planeando?

-No puedo obligarlos a encontrarse con nosotros en el campo, y no puedo atacarlos donde son más fuertes, pero puedo atacarlos donde no lo son- él levantó una cabeza de lobo y la movió-Roca Casterly no puede huir.

Levantó la cabeza del lobo y la puso en su mano, apretándola con fuerza mientras hablaba, casi como si sus mismas palabras lo excitaran. -Voy a quitarles su hogar, Alys.

-Robb-comenzó, sacudiendo la cabeza-¡esto no funcionará! No tenemos suficientes hombres, especialmente desde que los Karstark se fueron.

-¿Pero si tuviéramos los hombres para reemplazar a los Karstark?-Preguntó vertiginosamente.

-Entonces... sí. Roca Casterly no está lejos de Aguasdulces y si Tywin se hubiera enterado, aún no habría llegado a tiempo para defenderlo. Pero Robb, es una fortaleza. Y tiene el mar a sus espaldas. "

-¿Me estás diciendo que si te doy el ejército, no encontrarías una manera de entrar en Roca Casterly?- Preguntó alzando una ceja. Ella fue silenciada por eso, sabiendo que probablemente podría idear algo.

-Sin embargo, no tenemos los hombres para eso.

-Hay un hombre en este Reino con ese tipo de ejército que aún no se ha puesto del lado de los Lannister- Alysanne inmediatamente comenzó a negar con la cabeza. Sabía correctamente a quién estaba a punto de sugerir y no lo estaba escuchando.

-¡No!-Ella dijo, obstinadamente. Darse la vuelta y prepararse para volver a la cama.

-El hombre con la hija con la que se suponía que me casaría-continuó de todos modos-Walder Frey.

Se dio la vuelta para mirarlo cuando pronunció el nombre del anciano, con el dedo índice en el aire.

-¡No seas tan estúpido, Robb Stark! ¡Tú traicionaste al hombre, ¿de verdad crees que te lo perdonará y te proporcionará un ejército?. Oh claro que sí, me has hecho quedar como un tonto pero toma mi ejército-Ella despotricó, su dedo temblando hacia él con desaprobación.

-¡Si pudiera reunirme con él, entonces podríamos arreglar algo!

-¡Hará que te maten en un instante! ¡Ni te voy a permitir hacer esto!

Alas de cuervo // Robb StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora