Capítulo 46 El inicio del vínculo

646 70 4
                                    

-Pensé que estaba muerto-murmuró Robb después de que Jon les comunicó que su amigo Edd le había escrito informando de que habían encontrado a Bran.

-Me alegro que vuestro hermano esté sano y salvo-intervino Daenerys, sonando todo lo contrario. Alysanne sintió que la Reina no tenía apego por los Stark que nunca había conocido.

-Estoy seguro de que lo estás- murmuró Robb en voz baja, devolviéndole la carta a Jon para que se pasara la mano por la cara angustiado.

-Ninguno de ustedes se ve feliz-comentó, lo que llevó a Alysanne a lanzarle una mirada cautelosa.

-Bran al parecer tiene visiones.Y vio al Rey de la Noche marchando con su ejército hacia el muro- dijo Jon, encontrando su voz. -Si atraviesan el muro...

-El muro los ha mantenido alejados durante miles de años, supuestamente-lo interrumpió Varys.

-¿Y qué?-Respondió Alysanne-Si los salvajes pueden pasarlo, ¿quién dice que una horda de criaturas sobrenaturales inmunes al frío no lo hará?

-Jon, Alysanne y yo nos vamos a casa, vamos a defender a nuestras familias y nuestro Reino- agregó Robb, su tono firme y sin dejar espacio para el debate. Daenerys se tensó visiblemente, no luciendo emocionada por esa perspectiva.

-Pero dijisteis que no teníais los hombres suficientes- trató de razonar.

-Lucharemos con los hombres que tenemos-se encogió de hombros Jon-a menos que te unas a nosotros.

Alysanne la miró a los ojos, rogándole en silencio. Pero fue inútil, ya que simplemente apartó la vista y sacudió la cabeza ligeramente.

-¿Y darle el país a Cersei?- Ella preguntó con incredulidad. 

-Ninguna de ustedes tendrá reino al que gobernar si no los detenemos-Alysanne levantó una ceja.

-Cersei piensa que el ejército de los muertos no es más que una historia. ¿Qué pasa si demostramos que está equivocada?-intervino Tyrion

-Si estás sugiriendo que se la entreguemos al Rey de la Noche- Robb habló en un tono serio, -con mucho gusto la escoltaría

-Cersei no vendrá a ver a los muertos por mi invitación- se burló Jon.

-Así que le llevaremos los muertos a ella - enfatizó, confundiendo a la totalidad de la habitación.

-¿Pensé que eso era lo que estábamos tratando de evitar?- preguntó Daenerys.

-No tienes que traer a todo el ejército-continuó-solo uno bastará

-Pienso que sería mucho más fácil simplemente matarla-Alysanne sonrió sarcásticamente, recibiendo un asentimiento de Robb. Sin embargo, sus compañeros no compartieron sus inquietudes .

-El primer Caminante que vi fue llevado al Castillo Negro desde más allá del muro- comenzó Jon, recordando mientras sus dedos acariciaban la mesa que era el mapa de Poniente

-Lleva uno a Desembarco del Rey y muéstraselo a Cersei-sugirió Tyrion.

-¿Se han vuelto completamente locos?-Robb se burló, cruzando los brazos sobre el pecho. -¿Esperas hacer de Cersei Lannister una aliada, la mujer que fue la única responsable de miles de muertes a lo largo de los años?

-El enemigo de mi enemigo es mi amigo-explicó Jon, recibiendo una mirada en blanco de Alysanne.

-Entonces necesitas mejores amigos Jon- comentó, sentándose en una silla.

-Todo esto no tendrá sentido a menos que Cersei nos conceda una reunión y no nos mate en el momento en que pongamos un pie en la capital- sonó Varys, de acuerdo con los exreyes del norte.

Alas de cuervo // Robb StarkUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum