06. room

26 4 0
                                    

1978

Taehyung sentía que todo su cuerpo pesaba. Sus párpados intentaban abrirse pero se cerraban constantemente, sintiéndose aturdido y con mucho sueño.

Sentía que estaba recostado en un colchón bastante duro y un olor a humedad inundó su nariz.

Poco a poco, pudo abrir los ojos correctamente.

Y cuando pudo hacerlo, supo que estaba totalmente jodido.

Se incorporó con dificultad, cerrando sus ojos al sentirse mareado gracias al movimiento. Miró a su alrededor y pudo notar que se encontraba en una habitación, parecía estar en un sótano viejo y sucio.

Las paredes se encontraban deterioradas y con restos de moho, el suelo mantenía un estado similar al de las paredes, con la diferencia de que también tenía manchas de no se que cosa que Taehyung prefería ignorar.

También había una pequeña ventana con una rejilla, estaba un tanto alta.

Se levantó del colchón y observó como en una pared se encontraba un teléfono color negro colgado. Parecía tener su cable rizado completo y no presentaba un estado tan deplorable.

Abrió mucho los ojos y luego los talló para asegurarse de que estaba viendo correctamente.

¿Acaso funcionaría?

Sintió sus ojos llenarse de lágrimas, sintiéndose esperanzado. Corrió hasta el teléfono y lo descolgó para llevarlo rápidamente a su oído izquierdo.

No funciona. El cable está desconectado.

Taehyung gritó asustado al escuchar como alguien le hablaba con voz fuerte y gruesa. Volteó con rapidez y pudo observar a un hombre alto y ancho ingresando a la habitación.

Su rostro estaba cubierto por una máscara que tenía una sonrisa aterradora. Taehyung sintió como su respiración comenzó a acelerarse gracias al pánico.

—¿Eres tú? ¿Tú te llevaste a los demás? ¿A Jungkook?— balbuceó mientras retrocedía hasta tener su espalda pegada a la pared, aún con el teléfono en la mano.

El hombre rió cínicamente.

—Debes de estar asustado.— comenzó a caminar en dirección al muchacho asustado.— Pero no tienes porqué estarlo.

Taehyung se mantenía en silencio mientras lo observaba.

El hombre volvió a reír.

—¿Sabes? Debería de castigarte por haberme mordido el brazo.— levantó dicha extremidad, mostrándole las marcas que sus dientes habían dejado en su piel.

El castaño solo lo miraba con el ceño fruncido y con la mandíbula tensa. Tenía que aparentar ser fuerte.

—Pero...—levantó su dedo índice.— Lo dejaré pasar porque eres el chico nuevo.

—¿El chico nuevo? ¿Los demás están aquí, están bien?— preguntó con rapidez, sintiendo un pequeño rayo de esperanza llegar a su ser.

—No te preocupes, en menos de lo que crees vas a volver a encontrarte con todos tus amigos.— el hombre tomó entre sus dedos un mechón de cabello castaño que le caía a Taehyung por la frente.

Taehyung frunció aún más el ceño y le escupió en la cara, manchando a la máscara con su saliva.

—Oh, niño.— lo empujó con fuerza contra la pared.— No me colmes la paciencia, no estas en posición de creerte el fuerte y valiente porque de todos los que han pasado por este cuarto, eres el más débil. Ten cuidado con lo qué haces.— le gruñó.— Primera y última advertencia que te doy, se un buen chico.

Dicho eso, el hombre le tocó la nariz con su dedo índice y después se dio la vuelta para salir por la puerta.

Taehyung comenzó a llorar.

Estaba muy pero muy jodido.

someone is missing ; kookvWhere stories live. Discover now