EN MI SALÓN NO ENTRARÁS

29 3 2
                                    


- ¡¿Puedes repetir lo que acabas de decir?!-gentilmente, de manera pausada - ¿Cómo demonios acabas de decir?

- ¿Por qué?- ladeó la cabeza curioso- solía conocer a una secta completa... tal vez si recuerdo mal...- se llevó un dedo al mentón.

- Parece que no estás bromeando ¡Ugh! ¡Debe ser solo una coincidencia!

- No lo sé, el sol nunca se oculta para siempre... solía significar así mi nombre.- Wei WuXian volvió a maldecir y se negó a seguir escuchando, por primera vez... sentía que alguien hablaba más estupideces que él.- Pero si te resulta útil, eres la primera persona en preguntarlo... entonces, no es necesario recordarlo.- sonrió.

- ¡¿Cómo?!- asintió tranquilamente- ¡Pero no puede ser cierto! ¡¿Y ese idiota?!

- No te atrevas a insultarlo- gruñó oscureciendo su mirada, tan sensiblemente aterradora y tan similar... cuando Wei Ying hablaba de Lan Zhan, probablemente ponía esa misma expresión amarga cuando alguien intentaba desprestigiarlo.- no puedes ofenderlo frente a mi, eso no.

- Eso no puede ser real- bufó Wei WuXian- Pero un nombre, todos tenemos un nombre... y si ni siquiera "él" lo sabe... ¿Cómo puedes no molestarte?

Después de todo lo que "este venerable abuelo" ha hecho por él

- Solo soy yo... ¿acaso importa como deba llamarme?

- Pero...- tembló, el rostro infantil de Mo Xuanyu parecía que podría ponerse a llorar... ¿Por qué había terminado hablando de algo tan triste? ¿Por qué hasta sus antepasados son tan lamentables?


>> "Puede ser lo que quieras... puede ser humilde... puedo ser lo que quieras"

>> "Ah... incluso parece que llevamos tatuado en el alma la miseria."


Wei WuXian odiaba lamentarse y verse proyectado en una versión más lamentable... tal vez...

- ¿Podría ser que aún permaneces en la sombras?- parpadeó sintiendo tristeza.

- ¿Sombras?- el increíble antepasado, "Wen" de Wei WuXian, contempló la pequeña rabieta como si de un niño de leche se tratase, a los ojos de alguien que ya ha visto la muerte varias veces, este poderoso cultivador templado era tan insignificante...

- Ah, maldición, ahora entiendo lo que siente Lan Zhan... - exhaló agotado y vencido- realmente soy un dolor en el trasero.- mirar ahora las graciosas similitudes con su reflejo, ahora ya no son graciosas, está sintiéndose agraviado y resentido en su orgullo... ¿Por qué debía ser tan patético?










- ¡No voy a permitirlo! ¡¿Me oyes?!

La verdad es que el bofetón en su rostro no dolía mucho, pero seguía siendo un golpe y sobre todo, un golpe del joven más gentil y puro que ha conocido y respetado...

Y siente... que duele mucho más.

- ¡No te pertenece! ¡No lo es! ¡No lo es!

Con un movimiento de la mano de Lan Sizhui, una ráfaga de viento empujó el cuerpo de Jin Ling y ambos cultivadores, alejándolos y apartándolos para completo estado de shock de Wei WuXian e intentando comprender ahora, en que estaba metido.

NogalinaWhere stories live. Discover now