ZEWU JUN EL REVOLUCIONARIO

144 10 0
                                    


- ¡Lo único que me faltaba! - Jiang Cheng miró al pequeño séquito de cultivadores envueltos en túnicas verdes que aparecían a lo lejos de su campamento- ¡La secta Yao!

Quedaba claro que el líder de Secta Yao, un hombre rechoncho y con cultivo promedio que no había logrado a despegar el cuello de su en más de diez años ... era el "amigo querido del líder de secta Jiang"

- Líder ...- gimió Jiang Quan ... hace tan solo dos semanas este líder había aparecido con una nueva oferta de matrimonio para Sandu ShengShou ...

Podía sentir a zidian chisporroteando.

Definitivamente este no era el día de Jiang Cheng.

- ¡Oh! - dijo una voz contrastante a como sonaba la chirriante y nasal voz del líder de secta Yao cuando hablaba.- ¿Líder de secta Jiang? ¿Es usted?

Jiang Cheng iba a escupir sangre y entonces ... reconoció esa voz y miró estupefacto al cielo.

- ¿Zewu Jun? - llamó y se sintió estúpido.

¿Qué podría hacer el noble y brillante Zewu Jun que vivía recluido hacia el norte de Yunmeng ... a más de cinco días de viaje, en un clima de nieve y conejos por el sur caliente y veraniego del sur de Yunmeng y sobre todo por el indecente camino de la secta Yao, pueblo y ciudades de pecado y vicio?

Estaba seguro que esto no lo sabía el tío ...

- ¡Sandu ShengShou! - saltó de shuoyue y con demasiada gracia casi como una bailarina ... saludó con una típica sonrisa.- ¡Que agradable encuentro!

Jiang Cheng no se lo tragó, sabía los rumores y lo que todos decían de él.

A nadie le agradaba estar cerca y sobre todo ... este líder de secta que supuestamente estaba deprimido sentado en su casita de madera ... que se había quedado sin amigos. Este delicado cultivador de corazón puro y piadosa bondad que ...

¡BAH! Jiang Wanyin quiso poner los ojos en blanco.

>> "¡Dime un solo amigo que no se me haya muerto!" "Dime un solo hermano que no me haya abandonado" "Dime un solo hecho de mi vida que sea como yo lo creía y no haya sido todo un engaño"

>> "Patético, debilucho ..."

- Escuché del líder de secta Yao, mientras íbamos de cacería, se avistó un grupo de cultivadores que se acercaban por las fronteras sur ... tal vez fue mucho mi atrevimiento por unirme al grupo ... no sabíamos que se trataría de usted. ..

>> sí, si ... lo que digas. Quiso en serio poner los ojos en blanco.

>> Yao ... ese idiota ... como no iba a saberlo ... otra cosa es que ha estado haciendo guardia fuera de mi vivienda y pisándome los talones ...

Lan Xichen quien era un experto en leer a la "estatua viviente" de su hermanito ... como decía Jiang Cheng ... se dio cuenta de lo que gritaba silenciosamente el otro líder.

Hizo una mueca de disgusto.

- Debido a unos discípulos menores que, están en entrenamiento, hicimos una parada en nuestro viaje... - Como Sizhui estaba acostumbrado a intervenir como intérprete de Hanguang jun, Jiang Quan, lo hacía por el furioso Sandu Shengshou.- Zewu Jun no tiene por qué preocuparse... solo es una parada de descanso para...

- ¡JIUJIU!- Gritó repentinamente cerca y sorprendiendo a casi todos los presente cuando lo vieron descender de su espada con tanto silencio que fue aterrador.

NogalinaOnde histórias criam vida. Descubra agora