EL FESTIVAL

27 5 0
                                    

¡Wei WuXian consigue una espada nueva!
Lan Wangji (el original) está siendo atendido en segundo plano por su mejor amigo
¡Hanguang Jun conejo se encuentra bien!

...

Una pequeña nota:

WoGuo : en esta ocasión, nombre antiguo para el país de los cerezos.

-"Dobu-luo-ku guan"- el sirviente está pronunciando "fonéticamente" cómo debe pronunciarse el nombre que "está" escrito en la servilleta...
esto es una representación del idioma extranjero de manera ficticia para Wei WuXian, en este caso, como un lindo extranjero Chino.

¡Espero lo disfrutes!

...



El amor, no existe como sentimiento noble, es solo la posesión disfrazada. La codicia en su totalidad por poseer algo que trae consecuencias, son ambas dolorosas y dañinas para el cuerpo.

Lo que tenemos, las personas que son importantes para nosotros, deben ser medidas como instrumentos que nos mueven en nuestros propósitos de avanzar en esta tierra.




- Wei...

Una voz seca y profunda... un inconfundible tintineo.

- ¿Wen? ¿Ning?- parpadeó buscando ansiosamente, capa tras capa de sombras, voces, velos fantasmas y luces desorbitantes.- ¡Wen Ning! ¡A-Zhen!- sonrió inapropiadamente, fuera de lugar, genuinamente como Wei WuXian- ¡Son ustedes!


Es difícil separar la realidad de su propio mundo de sombras.


- ¿Cómo es?- jadeó empujando de nuevo la espada esquirlada de cuatro venenos, que se sacudía violentamente sobre cada uno de sus órganos vitales.- ¡Ahhh! ¡¿Cómo carajos es que siguen vivos?!- gruñó y estaba desesperado- ¡WEI WUXIAN! ¡POR TODOS LOS CIELOS! ¡¿QUIERES MOVER TU CULO Y AYUDARME UN POCO?!

Wei Ying asintió rígidamente y decididamente a enfocarse en una sola cosa.


>> "Necesito disipar las ilusiones de lo real... necesito calmarme"


Parpadeó una y otra vez pero... sentía que estaba olvidando algo.

- Wei Gonzi- repitió arrastrándose... no importaba su medio cráneo destrozado...- ¿Wei Gonzi se encuentra bien?

- ¡Mayor Wei! ¡¿Es usted realmente?!- cómo no podría reconocer la sonrisa torcida del enamoradizo ZiZhen, sus ojos estaban hinchados y podrían convertirse en auténticos cardenales más adelante... - ¡¿Se encuentran bien?!- pero prevalecía su juventud tierna.


Claro, se notaba que la habían pasado mal.

Aparecieron de la nada, a rastras y sensiblemente a punto de desfallecer.

Pero... necesita correr hacia Jiang Cheng, aunque fuera Sandu ShengShou su oponente, todavía tenía el descaro de sonreír pagado de sí mismo hacia el mismo Wei WuXian. Las rodillas del Yiling Laozu temblaron cuando el falso Lan Zhan sonrió provocativamente en su dirección.

NogalinaWhere stories live. Discover now