EL CAMINO MARCIAL DE JIANG WANYIN

29 4 0
                                    


Guía práctica de Sandu ShengShou sobre etiqueta y buenos modales:
tercer apartado:

"Conocer a la nueva familia de la esposa en ley del hermano mayor"

a) Hacer el saludo a los antepasados y a los padres.
b)Entregar los regalos de la dote.
c) Tomar el té preparado por la nueva hermana marcial.
d)Matar a la cuñada.
e)Rostizar a la cuñada.
f)Volver a matar a la hermana en ley.
g)Buscar a Lan Wangji...

Nota:


¡Espero lo disfrutes!




- Deténgase un momento, permanezcan detrás de mí.

- Capitán Nie... ¿Qué ocurre?

El general de las fuerzas de protección Nie, Nie HenXiao, junto a los treinta hombres Nie del escuadrón Fénix, la guardia personal del Wen Sambuzhi, flotaron a menos de quince pies del ingreso a Caiyi.

- Hermano Xiao ¿Por qué nos detuvimos tan lejos de Gusu?- vistiendo las túnicas oficiales de Qingheng Nie ahora, el líder dandi, Nie Huaisang, completamente renovado y apoyado en su primer discípulo, ordenó confundido.- Continuemos HenXiao, no tenemos mucho tiempo.

- Sandu ShengShou silenció a los demás con una mano alzada.

- ¿Wanyin Xiong? ¿Tú también? ¿Quiere decirme alguien por favor que es lo que está ocurriendo? ¿Por qué no estamos avanzando?

Jiang Cheng olisqueó confundido.

De hecho, el sabor acerado y picante es bastante insípido, es vergonzoso decirlo... es tan suave que es sencillo de evadir inconscientemente.

El discípulo principal Jiang Quan ignoraba por completo el aire denso a su alrededor. Nacido y criado durante sus veinte años en el puerto pesquero de olores penetrantes y marcados, deleitándose con comidas fritas y picantes, puede permanecer en reposo absoluto como la más suave brizna invernal... es tan ligero y volátil para los nativos pescadores de Yunmeng, que puede resultar incluso más peligroso.

Nie HenXiao, el discípulo y mano derecha del Wen Sambuzhi, acostumbrado a las pozas sulfurosas y saladas de los reinos inmundos, con la nariz curtida de huevos hervidos, es un asunto contrario y resaltable. Los vellos de sus brazos se encogieron cuando sus fosas nasales, tostadas en azufre, detectaron la más pequeña y minúscula partícula ácida.

Los guerreros Nie, que son muy pocos los que sobreviven la edad jovial, son entrenados en los siete sentidos.

Ellos desde que nacen, deben sobrevivir al peligro exterior, tanto como la posesión interna. Un silencioso susurro puede salvarlos por un año más de vida, como la lectura de música correcta y buen oído podría protegerlos de las espaldas amigas.

Viven y mueren en guardia.



Pero no fue exactamente su paranoia innata lo que puso en guardia al enorme y grotesco discípulo Nie.

Caiyi yacía sus cimientos a las faldas de las montañas de Cloud Recess, el pueblo era el producto generacional de algunos humanos aventajados, que se pusieron a vivir cerca a estos milenarios inmortales, con la esperanza de algún día acercarse a tocar sus corazones y obtener sus secretos.


Desde un punto de la ciudad, fácilmente, podía verse cualquiera de los picos menores de Gusu Lan.

NogalinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora