PERRO CONTRA CONEJO

25 4 0
                                    


Un conejo muerde y un perro ladra.
Un poco atrasado, por el día de la amistad... Los mejores amigos del mundo.

"Comer semillas de melón": es como decir "comer palomitas" antes de un espectáculo.
en eso se resume todo hoy.

妻子 Qīzi: esposa...



- ... Para ser concisos, fue una explosión ruidosa, precedida por otra y... eh, eh... una niebla ¿bloqueadora? Eso, inhibía la energía espiritual, tenía un olor extraño que casi nos cuesta la vida... también, claro está ummmm...- se rascó de nuevo.
- ¡Oh! ¡No te olvides de Yiling! ¡Mi oficina se destruyó por completo y tuve que arrastrarme por los subsuelos! ¡Líder Jin! ¡No te olvides de mí!

- En.- asintió volviendo a rascar la cabeza de su perro gordo.- Cierto, el líder Nie nos alcanzó a mitad del camino, terminábamos de huir de la niebla esa, apareció antes que llegáramos al pueblo.

- Entiendo... creo que entiendo...- parpadeó una y otra vez, una y otra vez...- pero- giró la cabeza de nuevo y regresó de inmediato hacia el frente, dónde aguardaba el líder Jin con la cabeza gacha y las orejas ardiendo, prestaba su energía espiritual para terminar de recuperarse- ¿Podría alguien explicarme entonces por qué hay una mujer inconsciente y desnuda?

Jiang Cheng suspiró mirando dominantemente hacia los mocosos a medio vestir que tenía al frente.

Solo los dioses sabían por qué, Ese hijo de los Ouyang, estaba sin un zapato y con la cara ensangrentada. Los niños Lan que conoció una vez, ahora estaban bañados en lágrimas al costado de su sobrino...

"Su sobrino..."



Ese niño.
Ese mocoso.
Ese maldito calenturiento idiota...




Entrecerró los ojos sintiendo como el qi tibio y suave que lo recorría se sacudía cuando adivinaron sus instintos asesinos.
Podrían haber en este momento miles, pero miles, de cadáveres alrededor de ambos, y solo prestaría atención a la pérfida vestimenta que traía puesto Jin Ling.

Como un autentico mesalino...
Todos podían ver las chispas que estaban disparándose de las orejas del líder Jiang.

- Debe haber una explicación para esta dama- susurró bastante desgastado a su lado, la persona con la cual, probablemente, Jiang Cheng nunca más podría volver a ver al rostro- Iré a ver a Wangji.

ZeWu Jun a un costado, claramente era el más afectado, todavía cojeaba cuando apoyaba ambos pies y tosía presionando una mano contra sus túnicas sucias por donde había sido gravemente herido.
Jingyi corrió de inmediato, era el que más alejado se encontraba de ambos grupos.

Por un lado, se encontraba el líder Jiang, apoyado y con la cara ardiendo desde que despertó agitado por el extraño sonido de un dizi que luego, aunque varios discípulos salieron a patrullar, no pudieron encontrar.

Se levantó agitado y sacudiendo su espada de un lado a otro... claramente, un hombre que podía soportar una calamidad celestial sin perder la vida, era un inmortal intimidante y superior que podría levantarse vigorosamente de un salto cuando quisiera.

Así, fuera lo que fuera aquellas tres notas, cuando Sandu ShengShou se descubrió abrazado acaramelada mente dentro de los brazos del hombre más vicioso y adicto a las prostitutas, que conocía en su maldita vida... (Se obligó a someterse a un baño de purificación en cuanto estuviera en Yunmeng, por si le habían contagiado algo) se olvidó completamente de lo que fuera que hubiera escuchado y dio un salto lejos y exclamó neurótico de un lado a otro.

NogalinaWhere stories live. Discover now