Súbito

8.6K 900 85
                                    

Súbito: Que se produce de pronto, sin preparación o aviso

Aconsejo poner las canciones en estos capítulos..

Aconsejo poner las canciones en estos capítulos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mike.... 

Me desperté con un horrible dolor de cabeza, recordando que lo último que había visto era a Greg golpeándome con su arma en el cráneo. Toque mi frente viendo la sangre y me levante rapido. 

Al salir, vi a la secretaria muerta con un disparo en su cabeza al igual que a sus dos guardaespaldas, quienes habían sido rematados por la espalda. -Mierda- busqué mi móvil mientras caminaba como podía hasta el ascensor. 

-Contesta- mire el nombre, estaba llamando a Izan. Dos tonos después, alguien atendió. -Oye, llama a Victor y dile que se cuide de Greg, él mató al esposo de Gia, él es el asesino.

-Tanto tiempo amigo- era su voz. -Izan no puede responder ahora, Víctor y Dante tampoco.-

-¿Donde estas? ¿Gianna? ¿Donde demonios estas?- 

Escuche pasos -saluda al tío Mike.- no no, no era Lio, por favor, solo rogué que no fuera él -hola tio-

Mi corazón se estrujo, conteniendo la ira y el miedo -Enano, ¿estas bien?-

-Sip-

-¿Y mamá? ¿y los demás?- trataba de estar calmado ante él, pero el miedo me consumía. No  sabía de lo que era capaz el hijo de perra. 

-Estan durmiendo, yo estoy en casa con tío Greg, mis papis y mami están arriba durmiendo.-

-¿Durmiendo?- 

-Mhm- 

-Dame a tu tío Greg-

-¿Hola Mikky?-

Ya estaba en el primer piso -escucha hijo de puta, no los toques, no toques a Gianna. Voy a matarte si le haces daño, deja tus idioteces- 

Escuche su risa siniestra-Tranquilo amigo, voy a jugar a un juego. El mismo que hice con él hace años, veremos quién gana y quién pierde- corto sin pensarlo. 

Corrí a mi coche y salí rapido, conducía como loco de camino a la casa, sabiendo que Gia probablemente se encontraría dentro con los hermanos y el pequeño. De camino, pensé en todos esos años, en las veces que él y yo consolamos a Gianna cuando estaba triste, las veces que la vimos derrumbarse y no se había siquiera sentido mal por verla en ese estado. 

 Las lágrimas brotaron de mis ojos, porque me sentí inservible, yo que prometi siempre cuidarla. Fui quien le presentó al psicópata ese en nuestra juventud, yo lleve la desgracia a su vida, yo que me había prometido siempre buscar su felicidad.

Al llegar a la casa, continúe encontrando cuerpos, desde fuera podía ver como todas las cortinas de las grandes ventanas estaban cerradas por completo, dejando el interior con 0 visibilidad para mi mala suerte. Llevaba dos pistolas y un par de cartuchos de repuesto, cuando abrí la puerta y lo primero que encontré fue a nana, con un disparo en el cráneo. 

Vendidos a la Killer Queen  (✔✔)Where stories live. Discover now