Es normal

19.9K 1.6K 102
                                    

Izan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izan...

-Buenos días mi niña- era sábado, desde la cocina escuche como nana saludaba a la señorita Gia. 

Estaba en la sala de estar, esperando el almuerzo mientras veía una película en la televisión, el tipo estaba frente a ella y ambos se apuntaban con dos pistolas, al parecer estaban casados pero ninguno de los dos sabía que el otro era espía. Ver a la mujer castaña, me dio un leve recuerdo de ella, se veía tan hermosa y poderosa. 

-Izan- Vic me llamo. 

-¿Si?- 

-¿Donde tienes la cabeza?- frunció el ceño -te estoy  llamando hace diez minutos- 

-¿Qué pasa?- 

-Ella, pregunto si estaríamos libres hoy. Al parecer tiene ganas de pasar el día con nosotros- vi como una sonrisa aparecía en su rostro. Mis dos hermanos pequeños le habían tomado cariño rápido a esa mujer, y aunque yo quisiera negarlo. 

También sentía algo por ella, pero aun trataba de descifrarlo. 

-Vayan ustedes, mi relación con Gianna no del todo buena- fui sincero -no quiero arruinar su día-

Él rio -Crees que voy a ceder ante tu berrinche de niño pequeño hermano, en este juego, ambos podemos tirar nuestras cartas. Y de momento, el que va ganando es Dante- se acerco a mi oido -ahórrate tu "buena acción "y ven con nosotros- 

Mi jodido hermano era inteligente y conocía mis intenciones, Dante llego a ella por ser dulce, Victor porque conocía de dolor y yo, quizás podía cubrir el papel de protegerla. Si ella me dejaba. 

Dos horas mas tarde nos encontrábamos todos en el patio trasero, el clima era hermoso y podíamos usar la piscina climatizada que teníamos. Gia estaba en uno de los camastros  tomando sol, Vic nadaba y Dante lei al lado de ella en silencio. 

Me senté en el que estaba al otro lado, se quito las gafas y me sonrió -Que bueno verte aquí- 

-Es un hermoso día- 

-Hay que aprovechar los buenos momentos- 

-¿Puedo preguntar algo?- quería conocer mas de la pelirroja.

-Si- 

-¿Cómo era tu relación con tu esposo?- 

Se hizo un silencio incomodo, todos dejaron lo que hacían y clavaron sus ojos en nosotros. Ella sonrió con nostalgia antes de hablar- Él era quien me ponía un freno cuando estaba a punto de estrellarme, alguien que siempre sonreía y daba todo por su familia- 

Tomo una posición mas cómoda, colocándose en forma de indiecito -Perdí la cuenta de las veces que nos peleamos cuando éramos adolescentes, yo lo deje y él volvió a mi. Nunca se rindió y al final se robo mi  corazón- Las personas a nuestro alrededor dijeron que uno de los dos terminaría mal- 

Vendidos a la Killer Queen  (✔✔)Where stories live. Discover now