Dejarse llevar

20K 1.7K 131
                                    

Gianna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gianna...

No sabia en que momento había terminado sobre el hombro de Izan, pero la secuencia era esa. Me llevaba como si no pesara nada mientras nos abríamos camino a la salida del club de los chicos, sentí una cachetada en mi trasero y quise reclamar pero fue tarde. 

Al elevar la cabeza, Dante golpeaba a un tipo en la cara, Vic lo separo y por fin nos encontramos fuera del bar. Fui puesta de nuevo en el suelo para encontrarme a los tres rubios con cara de pocos amigos. -¿Qué?- me acomode el vestido. 

-Eres nuestra- el mayor de ellos lo soltó como si nada haciendo que me quedara estática y volviera a preguntar. 

-¿Cómo?- 

-Tú- el del medio me señaló -nos perteneces rojita- 

Me reí porque estaba nerviosa -No digas idioteces, ¿estas loco?- 

-Loco por ti, nos tienes jodidamente locos-camino con una sonrisa de lado hasta quedar frente a mi y me tomo del mentón -Ahora vas a entender que nos perteneces y nosotros a ti- 

-Sabes que no quiero usarlos-

-No vas a usarnos, porque te queremos y lo que mas deseamos en este momento es tomarte y hacerte nuestra- el tono ronco de su voz logro que mis bragas se mojaran como lo había hecho con Dante anteriormente. 

Subimos a una de las camionetas que nos habían traído y nos llevaron directo al apartamento, mientras estábamos en el ascensor Izan quien se mantenía detrás de mi, apoyo su mano en mi cintura pegándome a su abdomen -lo sientes- susurro. 

Jadee en respuesta. 

-Te necesito italiana- mordió mi lóbulo -mi chica- 

-Nuestra- lo corrigió su hermano menor viniendo a besar mi cuello. Vic solo se relajo contra una de las paredes de metal, observando como los otros dos me tocaban y besaban. El elevador se abrió dejando entrar a un sujeto joven que no dudo en repasarme con una mirada lasciva. 

A ellos no les importo en lo mas mínimo y continuaron con su diversión. 

-¿Algo que te guste?- Víctor enarco una ceja. 

El tipo carraspeo la garganta, Izan y Dan dejaron lo que hacían y lo vieron de mala manera -Eres.. hermosa- me sonrió. 

-Gracias- 

-Y nuestra- contestaron los tres rubios. -Así qué deja de ver a la mujer de otros- 

Izan me giro y elevo haciendo que enredara mis piernas en su cintura, de esa manera salimos del elevador,  entramos al piso. Fui llevada contra una de las paredes mientras el mayor me besaba con necesidad y sus manos poco a poco iban acabando con mi ropa. 

Terminamos en mi cuarto, yo completamente desnuda, rodeada de tres dioses griegos rubios que solo tenían una meta, hacerme jodidamente suya. Los miembros de los tres se encontraban erectos y preparados para que me los comiera. Gatee hasta el borde y mientras se la chupaba a Víctor, usaba mis manos para masturbar a sus dos hermanos. 

Los tres emitían sexis jadeos roncos mientras tenían los ojos cerrados, mi coño chorreaba y necesitaba urgente sus pollas embistiéndome. Dante llevo una de sus manos a mi pecho y lo masajeo descaradamente, pellizcando mi pezón y arrancándome un gemido que ahogue en la longitud de su hermano. 

Asi se dio todo, Izan me separo de Vic y me sentó a horcajadas -eres de mi propiedad- marco mi cuello -jodidamente nuestra- mis manos fueron a su polla, la acomodaron en mi entrada y me senté de golpe sobre él.

-Mierda- me sostuve de sus hombros sintiendo que me desgarraba por el tamaño y grosor -ah- 

-¿Te gusta?-mordió mi lóbulo -porque a mi me encanta como tu pequeño centro lucha por adaptarse a mi, me encanta como te dan pequeños espasmos- 

Víctor se acomodo en mi espalda y unto con mis fluidos la segunda entrada -¿Segura?- 

Asentí. 

-Si te lastimo me detienes amor- 

Volvía decir que si con la cabeza, esa invasión fue mas dolorosa y tuvo que detenerse a mitad de camino -estas...estas muy estrecha rojita- comenzó a dar pequeños besos en mi espalda -eres tan deliciosa y pequeña- 

Su hermano empezó con las arremetidas para que me distrajera y así poder tenerlos a ambos por completo. Cuando lo hicieron, sus movimientos se volvieron sincronizados, llevándome a la locura. 

-Mas-gemí. 

El miembro del menor de los tres se posiciono delante de mi cara y gustosa me lo lleve a la boca-Si pequeña-jadeo -Dios, que bien lo haces- 

El ritmo aumento, ellos me estaban empalando sin piedad, sus labios dejaban marcas por mi cuerpo y me volvía jodidamente loca, cada toque, beso y caricia me encendía aun mas. Hasta que mi cuerpo entero tembló y me corrí de una manera que llevaba mucho tiempo sin experimentar. Todo mi centro se contrajo y atrapo sus pollas que palpitaban, siguieron entrando y saliendo de mi un par de veces para acabar luego. 

Izan fue el primero, Dante acabo en mi boca y me lo trague, se agacho y estampo sus labios con los míos sin importarle nada, el ultimo fue Vic, que sencillamente me abrazo y me dejo sobre su pecho -Te amo rojita- 

-Te amo Gia- el mayor me beso. 

-Mi pequeña- Dante me alzo y nos llevo  a la bañera donde nos bañamos y luego volvimos a la alcoba, los otros dos ya estaban duchados y nos esperaban. Termine recostada sobre el pecho de Víctor. 

-Descansa, te amamos- 

-Los quiero chicos- y me deje llevar por sus dulces toques en mi piel. 

Se les dio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se les dio... aleluya jajaja... aquí andamos aceptando que se quieren. 

Voten y comenten

Se les quiere

Abrazo de koala



Nela<3

Vendidos a la Killer Queen  (✔✔)Where stories live. Discover now