Carta

14K 1.4K 115
                                    

Diria que, es bueno acompañar este capítulo con la canción porque es como se sienten cada uno de ellos. En cada estrofa podrían reconocer a alguno de los cuatro. 

Pañuelo en mano gente...

Pañuelo en mano gente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dante...

Desperté y quise ir a ver a Gia, estos días me había mantenido alejado y ocupado con la profesora particular porque estábamos preparando mi examen de ingreso a la universidad. Con mucha ayuda de su parte, me habían admitido y estudiaría abogacía. 

Al abrir la puerta de su habitación solo hallé una cama en la que ni siquiera durmió, su armario estaba abierto de par en par, faltaba ropa al igual el cuadro de su familia y otro donde estábamos los cuatro. 

Sali corriendo desesperado, esperando que solo fuera una broma. Baje las escaleras a toda velocidad en dirección a la cocina donde solo encontré a la empleada que servía el desayuno, mis hermanos no entendían el porque de mi exaltación. 

-¿Qué te pasa?- Vic sonrió de lado -¿Sueño húmedo?-

-¿DONDE ESTA?- le grite sin querer a la mujer mayor. 

Ella frunció el ceño confundida -¿Qué ocurre?- 

-Gia- caí de rodillas- no esta, sus cosas desaparecieron, ella...-

Izan se levanto de golpe junto con mi otro hermano y ambos salieron en búsqueda del pelirroja pero fue en vano, no estaba por ninguna parte. Tomamos nuestros móviles y la llamamos, enviamos mensajes pero no hubo respuesta de su parte. 

Vic busco las llaves de uno de los coches y se dirigió a la puerta principal, pero en la entrada se encontró con Mike que traía una carta. Sus ojos estaban rojos y su expresión no era nada buena. 

-Es para ustedes- la dejo en las manos del rubio -ella no volverá- 

-Mike- lo tomé del brazo -¿Qué pasa? ¿Dónde esta?- 

-No lo se Dante, en la mañana al salir de mi apartamento el portero me entrego dos sobres. Uno era para mi y el otro tenia sus nombres. -

-Gianna no nos puede dejar- Izan estaba nervioso - ella...-

-Nos vemos muchachos, voy a intentar buscarla y si se algo les estaré avisando-sin mas se marchó. 

Los tres nos acomodamos en el sofá de la sala, mis manos temblaron mientras rompía el papel, al sacar  la carta, tome aire antes de comenzar a leer en voz alta. 

"Izan, Vic y Dante:

                                     Se que a esta altura ustedes tienen muchas preguntas al respecto de lo que paso, que quieren saber cual es la razón de porque están leyendo esto y no me tienen enfrente diciéndolo. La verdad es que hasta ultimo momento, en la madrugada lo pensé. 

Vendidos a la Killer Queen  (✔✔)Where stories live. Discover now