Capítulo 27

1.2K 132 122
                                    

Shoto cayó sentado sobre el sofá cuando sus piernas fallaron. Sus ojos fueron desde la cara de _______ hasta el vientre de ella, que aún se veía plano. Incapaz de creerlo volvió a mirarla, y notó la seriedad en su cara, entonces era cierto, estaba embarazada. Se miró las manos mientras la más grande sonrisa se formaba en su cara, entonces se levantó y la tomó por la cintura.

Wow, _______ tuvo que admitir que, a pesar de conocer a Shoto hace tanto tiempo, no sabía que tuviera tantos dientes. Su sonrisa parecía infinita sobre su cara y parte de esa alegría se contagió hacia ella. Había imaginado innumerables reacciones de su parte, pero nunca aquella sonrisa tan genuina, tan salida de su corazón. Él la levantó suavemente, estrechándola contra él en un abrazo apretado.

— Estamos embarazados, señora Todoroki —.

Y ese susurro acabó con la magia del momento. _______ soltó sus hombros, los que había estado abrazando y susurró.

— Si, está hecho —.

Shoto seguía abrazándola, inmerso en aquella emoción, hasta que el susurró de ella se filtró como el veneno a través de la alegría.

Espera, ¿Qué?...

Él la apartó un poco, mirándola a los ojos.

— ¿Qué dijiste? —.

_______ le dio una sonrisa leve, y él notó las lágrimas empañando sus ojos. Estaba siendo fuerte, y eso no era bueno.

— Que está hecho Sho, nuestro trato — le dijo — Tú salvaste mi fundación, y yo te ayudé a cumplir con el contrato, tienes 25, estás casado y ahora esperas un hijo —.

Él frunció el ceño. Iba a hablar, pero ella se adelantó.

— Lo sé hace dos semanas, pero esperé hasta que estuvieras aquí para decírtelo — le dijo —Me he pasado el tiempo ideando la forma de hacer las cosas de la mejor manera, entonces he decidido que no necesitamos pasar más tiempo fingiendo, el trato se ha cumplido y es momento de regresar a nuestras vidas... separados —.

Shoto la dejó sobre el suelo y sus manos se transladaron a su rostro, donde sus ojos luchaban por contener las lágrimas traicioneras.

— Hey, espera un minuto — le dijo — ¿De qué estás hablando? —.

Ella evitaba su mirada, así que él afianzó su agarre sobre las mejillas de ella, obligándola a verlo. Ella empezó a sollozar suavemente.

— Hablo de que ya no puedo seguir con esto —.

Shoto se guardó su preocupación para intentar tranquilizarla.

— _______, hay que ir con calma, somos amigos, lo haremos juntos, nada cambiará después de esto —.

Ella rompió a llorar y alejó sus manos de su rostro.

— No es cierto, nada volverá a ser igual, Sho, lo siento —.

Él se obligó a sí mismo a no dejarse invadir por lo que sea que estuviera sintiendo, así que simplemente la miró fijamente.

— ¿A qué te refieres? —.

Y ahí estaba, el tono frío que _______ esperaba. Lo observó de pie, erguido y con el rostro inexpresivo, ese era su modo controlado, el que optaba por usar cuando la situación estaba saliéndose de su control. _______ supo que bajo ese modo él no aceptaría algo más que la verdad por respuesta, entonces cruzó los brazos y lo miró fijamente.

—Yo... — suspiró suavemente — Yo sé que te dije que después de esto seguiríamos siendo amigos, pero lo cierto es que las cosas han cambiado, Sho, a pesar de que hemos vivido casi toda nuestra vida juntos habían facetas que yo no conocía de ti y que hicieron que mis sentimientos cambiaran —.

Love DealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora