Capítulo 16

1.6K 142 44
                                    

Cuando llegaron al apartamento de _______ era increíblemente tarde y ella estaba empezando a contagiarse de la risita absurda que el Todoroki tenía, debido al licor. Habían llegado al acuerdo de que Shoto se quedaría esa noche con ella, y de paso pasaría la resaca en un sitio lejos de la posibilidad de verse asaltado por su madre. De hecho, al bajarse del taxi  y entrar al edificio se tambalearon suavemente y eso ocasionó una nueva oleada de risas.

— ¡Ya basta! — exclamó _______ con tono divertido — Nos estás haciendo parecer adolescentes borrachos —.

Shoto aún no podía dejar de reírse, así que avanzó con pasos torpes hacia el elevador, y una vez adentro se recostó contra la pared y cerró los ojos para enfocarse un poco. _______ se acercó para tocarle la mejilla, recuperando la compostura ante la preocupación, pues él se había puesto un poco pálido. Cuando su mano acarició su mejilla él abrió los ojos de golpe, cautivándola con su mirada, pues el color único de sus ojos parecía relucir y adquirir un tono más embriagante.

— ¿Te sientes bien? — Le preguntó sin apartar los ojos de los de él — Estás un poco pálido —.

Él no le contestó en ese momento, al menos no con palabras, sino que se acercó a ella y aspiró su aroma directamente de su cuello, obligándola a ladear la cabeza a un lado para hacerlo. Estando sobria, _______ tembló suavemente con su cercanía, pues a diferencia del mordisco que él le había dado en el bar, donde estaba achispada e influenciada por la alegría del ambiente, aquí estaban solos y en silencio. Ella respiró de forma entrecortada, pues se sentía hormonalmente sobrecargada y le estaba constando trabajo mantenerse sobre sus piernas.

Shoto soltó una risa baja, ronca.

— Llevo una eternidad aguantándome el no comerte con algo más que con la mirada... Sé que lo sabes, _______ —.

_______ no supo qué responder, mucho menos cuando él la miró a los ojos y el aire escapó de sus pulmones, haciéndola consciente de su virilidad, su olor, envolviéndola en su atractivo, haciéndola desear tener un pedazo de él. Así que esta era la faceta sensual de Shoto Todoroki, se sentía atrapada bajo su intensa mirada, como si él la asechara y cualquier movimiento hiciera que saltara sobre ella sin avisarle. Él volvió a acercarse a ella y esta vez rodeó su cintura con las manos, causando que soltara un débil jadeo.

— Shoto... —.

Susurró su nombre con suavidad y cerró los ojos cuando él la atacó con un beso demandante que le robó el aliento y la voluntad, apenas fue consciente de que el elevador había llegado a su piso y que él la sacaba del mismo y la dirigía al pasillo. La arrinconó contra la pared y abandonó sus labios para besarle el cuello, _______ clavó sus dedos entre su cabello y se mordió el labio al sentir como sus manos empezaban a vagar por su cuerpo, sintiendo cada curva, explorando, aprendiendo. Cuando llegaron a su puerta ella giró en sus brazos, el tiempo  necesario para buscar las llaves y abrirla, mientras él le mordía suavemente el hombro haciendo que se riera, entraron casi a trompicones y _______ se deshizo de sus zapatos y su cartera mientras él cerraba la puerta y arrojaba su chaqueta, zapatos y corbata al suelo.

Con una risita soñadora ella esperó a que regresara a su lado, solo que Shoto la tomó por las piernas y la levantó hasta su cintura, haciendo que ella se envolviera en su cuerpo. _______ se dejó hacer hasta que él la aprisionó contra la pared y el frío de la misma le hizo abrir los ojos y notar hacia donde se estaban dirigiendo: Su dormitorio. En ese momento todo abandonó su sistema y se puso rígida en sus brazos, fue consciente de que él besaba la parte descubierta de sus senos y le acariciaba los muslos descaradamente bajo la falda.

— Sho... — susurró apartando suavemente las manos de su cabello bicolor — ¿Qué estamos haciendo? —.

Eso pareció sacarlo del sopor en el que estaba sumergido, porque abrió los ojos, enfocó su mirada y de un momento a otro se apartó de su pecho, levantó la cabeza y la miró a la cara. Se quedaron callados varios minutos comprendiendo la posición en la que estaban, completamente entrelazados, sudorosos y agitados por el momento y las caricias que habían compartido. Él quiso retirar sus manos lentamente de los muslos de ella, pero _______ se sonrojó visiblemente y estalló en carcajadas en el momento en que su entrepierna le rozó el muslo y él compuso una mueca entre perturbada y avergonzada.

Love DealWhere stories live. Discover now