Capítulo 19

1.2K 125 43
                                    

Desde el avión, la isla se veía como un punto de luz en el denso negro del mar que le rodeaba. _______ abrió los ojos sorprendida, captando el paisaje desde la altura, ignorando el sonido del helicóptero. Habían viajado hasta Atenas en Jet y luego tomaron un helicóptero hasta la isla, que no poseía aeropuerto.

Shoto se sacudió suavemente y despertó de su siesta justo cuando empezaban a descender. Entonces las luces se transformaron en pequeñas calles estrechas y casas en la colina, las cuales componían una especie de bello desorden, _______ le brindó una sonrisa emocionada, ansiosa por saltar del helicóptero y explorar todo su entorno, esperó a que tocaran tierra y soltó su cinturón. Alguien abrió la puerta y le ofreció la mano para bajar del aparato.

—Jefe, bienvenido —.

Shoto sonrió, saltando desde su asiento.

— Hola, Ena — saludó con jovialidad — ¿Cómo has estado? —.

El chico descargó algunas maletas antes de sonreirle a su jefe con alegría.

—Todo ha estado bien, jefe, tenemos todo preparado para su luna de miel — le dijo — Clair se muere por conocer a su esposa —.

_______ frunció el ceño.

— ¿Clair? —.

Shoto asintió.

— Es la encargada de la casa aquí, amor — dijo — Ena, ella es _______, mi esposa —.

Él le sonrió a modo de saludo y estrechó su mano con alegría. En ese momento a _______ le pareció ver doble, porque un hombre idéntico a Ena se acercó a ellos desde un jeep.

— Él es mi hermano gemelo, Dio — le dijo el aludido — Clair también es mi hermana, trabajamos para la señora Rei desde que ella compró el hotel de mi madre y la salvó de la quiebra —.

_______ sonrió.

— Eso es típico de Rei — comentó con alegría — ¿Y como se llama esta isla? —.

Dio le respondió.

— Ceos, señora Todoroki, es una de las pequeñas islas griegas, hace parte de las Cícladas, su capital es Yulis, la ciudad en la que estamos —.

Ella amplió su sonrisa y asintió agradecida por la información. Tomó la mano que Shoto le ofrecía y se subió al Jeep, junto a él, disfrutando de la brisa, que le golpeaba la cara cuando el auto se puso en movimiento.

— Wow... —.

Shoto escondió la risa ante el apreciativo que Clair había emitido al ver a _______. La chica simplemente se había reído suavemente y posado para la selfie de la mujer, quien aún la miraba como si fuera una visión. Bueno, tenía que admitir que no estaba despampanante, pero el top blanco, la falda verde con pequeñas flores y sus sandalias de plataforma no le sentaban para nada mal; ella desvió la mirada hacia Shoto en su camisa manga corta azul marino y sus bermudas blancas. Se veía tan fresco y relajado, además su cabello parecía mucho más oscuro, dándole una apariencia mas juvenil que cuando portaba sus trajes de negocios.

Clair le entregó unas llaves después de darle un rápido recorrido por la lujosa casa, cuya piscina tenía vista al mar.

— Cualquier cosa que necesiten no duden en llamarnos — dijo ella — La cena está en el horno, esperamos que les guste, mañana vendrá mi madre a saludarlos, Shoto, está muy animada por tu matrimonio, igual que Rei —.

Él asintió.

— Mientras no venga a darme la lata de los nietos todo está bien, dile que la recibiré encantado —.

Love DealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora