Capítulo 14

1.5K 162 53
                                    

_______ se colocó los pendientes y observó satisfecha su imagen en el espejo. Llevaba un vestido largo,  estampado en flores, la falda asimétrica le dejaba ver las zapatillas blancas y sencillas que llevaba puestas. Hoy era la boda de Mina y como era en la playa, todos habían podido ser flexibles en sus vestidos e ir un poco más informales, pues en medio de la arena no había espacio para tanta pomposidad.   

Al lado de la caja donde tenía guardados los pendientes estaban las muestras de la tarjeta de invitación que había estado diseñando para su boda. Las tarjetas eran de un color beige y llevaban elaborada una pluma con los tonos iridiscentes de un pavo real; había consultado con Shoto y, de los modelos que ella había seleccionado, esas eran las que habían captado su atención desde el primer instante.   

Sonrió al recordar lo comprometido que lo había visto con todo esto, tanto así que ella había llegado a la conclusión de que él también estaba disfrutando planear la boda con ella. Se acercó a la tarjeta y la sostuvo entre sus manos mientras la abría.   

— La familia Todoroki y la familia Shimizu tienen el placer de invitarles al matrimonio de Shoto Todoroki y _______ Shimizu... — Shoto leyó en voz alta situándose justo detrás de ella — Yo hubiera preferido el que decía "Anunciamos que no estaremos en casa, pueden encontrarnos en el barco principal de la Naviera Todoroki porque nos estamos casando" —.   

Ella se rió suavemente.   

— A tu madre le habría dado un infarto con ese mensaje — dobló de nuevo la tarjeta — Además dijiste que ese texto estaba bien —.   

Él asintió.   

— Si, pero eso no quiere decir que la idea que te dije no es más práctica — repuso con simpleza observando el reflejo de _______ en el espejo — Me encanta ese vestido —.   

Ella giró hacia él y le besó la mejilla.   

— Lo sé, tú lo compraste —.   

Él sólo le brindo una sonrisa ladeada mientras ella contemplaba el conjunto de lino que tenía puesto. Una camisa de manga larga blanca y unos pantalones de color caqui, él llevaba puestas unas sandalias de cuero y un reloj del mismo marrón en la mano derecha, sonrió porque entre los botones abiertos de la camisa se observaba la fina cadena de oro que le rodeaba el cuello.   

— ¿Ahora sí estás lista? — preguntó mientras ella se reía. Ya lo había tenido al menos treinta minutos esperando por ella.   

Al verla asentir él se estiró hacia la mesa que estaba detrás de ella y tomó el pequeño bolso de _______ antes de emprender el camino hacia el auto. Ella se rió suavemente y caminó junto a él, si no se apuraban llegarían un poco tarde y Mina lo mataría por hacer impuntual a una de sus damas de honor. 

***

— ¿Nerviosa? — preguntó Kyoka mientras acomodaba el velo de Mina en el maniquí donde estaba puesto el vestido.   

— Un poco,  ¡voy a casarme! — exclamó con emoción.   

Ante aquello Kyoka rió, al menos hasta que Ochako entró en la estancia junto a Itsuka Kendo. La pelijengibre de coleta portaba un vestido azul turquesa vaporoso pero ajustado a su moldeada figura, mientras que la castaña llevaba uno en tonos beige, strapless y de falda amplia. Mina era la única que estaba con una bata puesta, pues primero habría que arreglar el maquillaje y el peinado.   

— ¿Y _______? — Preguntó Itsuka situándose a la cabeza de Mina con un cepillo en sus manos.   

— Ya viene en camino, trae consigo tu vestido para después de la fiesta, Mina — Respondió Ochako mientras aplicaba base en el rostro de la castaña.   

Love DealWhere stories live. Discover now