"YOON JEONGHAN"

434 91 65
                                    

Su parpadeo en ese momento fue tan caótico que sus ojos se cansaron en dos segundos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su parpadeo en ese momento fue tan caótico que sus ojos se cansaron en dos segundos. ¿Era real lo que estaba pasando? ¿Seungcheol estaba bajo manipulación nuevamente? ¿Aún no estaba curado? ¿Por qué lo estaba besando? ¿Por qué sus besos... Se sentían tan... Diferentes?

El Seungcheol en la pradera era brusco, desesperado y ansioso por estar sobre él. El Seungcheol en ese momento era tímido, era lento, era cuidadoso y gentil. Había encontrado la manera de entrelazarse a los labios de Jeonghan con los suyos en el momento en el que habló. No era un beso atrevido, pero de ninguna forma podría argumentar que se trataba de un accidente sabiendo lo juntos y mezclados que sus labios estaban con los del rubio.

Comenzó a moverse lentamente luego  de un par de segundos en los que esperó tal vez el rechazo de Jeonghan. Ya que ese momento jamás llegó, intentó acercarse más. Se movió un poco haciendo presión en el labio inferior de Jeonghan. Él no se quejó. Dejó que Seungcheol jugara con él.

Podría ser que Seungcheol no recordase lo que habían vivido, pero sin duda sus labios rojos recordaban a Jeonghan. Y parecían haberse extrañado.

Los movimientos de cabeza de un lado a otro, los fluidos que empezaban a mezclarse... Todo era igual. Igual a lo que había pasado antes. Y Jeonghan no podía borrar de su cabeza el orden de las cosas. Quería detenerse y al mismo tiempo quería llegar más lejos.

En medio del frenesí de besos Seungcheol enredó su mano entre el cabello de Jeonghan, acercándolo aún más a él. Sintiendo que besarse no era suficiente para lo cerca que quería y necesitaba sentirse.

Jeonghan tenía miedo.

Miedo de que el chico frente a él enloqueciera nuevamente. Besarlo era por mucho, lo mejor que había sentido. No podía evitar que su cuerpo reaccionase a él de la forma en que lo hacía. Mentiría si dijera que no quería todo de Seungcheol, que quería explorarse y dejarse explorar frente al hombre tan varonil y masculino que tenía frente a él. Su cuerpo entero lo excitaba y tenía miedo de sus propios deseos.

Aunque Seungcheol no había dicho nada, Jeonghan estaba seguro de lo mucho que tendría que estar reprimiendo sus fuerzas para no lastimarlo. Podía sentirlo porque no se sentía como la primera vez.

¿Y qué pasaba si siendo él mismo perdía el control? Entonces todo estaría arruinado.

- Seungcheol... - gimió entre besos.

- ¡Lo siento! - dijo separándose de forma brusca y alzando ambas manos sobre su cabeza - ¿Te lastimé?

Su rostro seguía siendo tierno, y sus ojos gentiles.

Jeonghan negó con la cabeza.

- ¿Quieres dormir conmigo?

🐾🐾🐾

Ojalá Jeonghan no le hubiese pedido aquello. O mejor dicho, ojalá que Seungcheol no hubiese aceptado esa estúpida oferta.

Jeonghan se había quedado dormido desde el momento en el que habían entrado a la habitación. Entendía que tuviera sueño y estuviese cansado, no sabía cuánto tiempo hacía falta para el amanecer pero seguro no faltaba mucho. El problema era que Seungcheol había dormido un día entero y lo único que quería era estar con él y besarlo.

RUN TO YOU [Jeongcheol]Where stories live. Discover now