¿AMISTAD?

468 89 47
                                    

El bosque en el que habían entrado era mucho más frío que los anteriores. El Carat Castle se encontraba en la montaña más alta de Giardia, era normal que conforme subieran la temperatura fuera descendiendo. Para los de Crom y Dena el clima estaba bien, estaban acostumbrados a los climas templados y fríos. Pero para los de Xila, no era igual. Sus bestias ni siquiera estaban acostumbrados a caminar entre el bosque fresco. La selva era su lugar. Lo húmedo y caliente.

Joshua estaba preocupado por ellos. Si ponía suficiente atención podía escuchar el incesante tiritar de los dientes de ellos. Sus ropas no ayudaban tampoco, eran tan ligeras que fácilmente se mojaban con la neblina que los rodeaba. Pero, ¿Qué podían hacer? Ninguno de ellos tenía prendas extra que pudieran servirles. Habían viajado con lo mínimo sobre ellos, sólo lo necesario.

Jeonghan caminaba bajo las alas de Cheonsa. Jun y Wonwoo andaban junto a Mow y Tasty. Minghao no tenía otra opción que cargar con The8 enroscada en su cuerpo y Jihoon sólo podía caminar con Woozi sobre su hombro. Era el menos cubierto de los cinco, Woozi no podía ayudarlo con su frío mientras trataba de mantenerse caliente por sí solo.

De pronto sintió un alivio cuando algo tibio cayó sobre sus hombros, cubriendo toda su espalda. Miró a su lado y se encontró con la mirada pequeña de SoonYoung y sus labios casi desapareciendo en una sonrisa bien curvada.

- ¿Por qué me lo das? Vas a tener frío.

- Puedo soportarlo mejor que tú - dijo intentando ponerle el ligero abrigo de piel.

- Tendrás frío, da lo mismo. Tómalo.

- Muy bien, en cuanto yo tenga frío te lo pediré de vuelta - propuso - Hasta entonces, entra en calor, ¿Te parece?

- Está bien. - aceptó - Gracias, SoonYoung.

- No es problema - le respondió con una sonrisa que mostró sus blancos dientes.

Joshua tomó su antebrazo y comenzaron a caminar juntos.

- ¿Qué vamos a hacer?

- ¿Sobre qué?

- Jeonghan va a pescar otro resfriado si no se cubre. Igual los otros, no sabemos cuánto tardará en llegar la siguiente prueba o cuando el clima se volverá más frío.

SoonYoung lo pensó por un momento.

- No van a admitir que tienen frío y quieren parar. Debemos hacer algo por ellos - opinó Seokmin.

- Muy bien, hagámoslo.

Poco a poco y sin que los miembros de Xila se dieran cuenta, se colocaron alrededor de ellos. Los Jiwa eran quienes más cerca de ellos caminaban. Sin necesidad de palabras, los chicos de Crom lo entendieron. Ayudaron a caminar cerca y dejarlos en medio. Protegiéndolos del viento frío.

Aki se colocó junto a Wonwoo, llegando a rozar su abundante y espeso pelaje en el cuerpo del castaño. No podría decirse que ahora estaba arropado, sin embargo, al menos el viento no llegaba directamente a calarles hasta los huesos.

- Sé lo que hacen - dijo Wonwoo sin mirar a Mingyu.

- Se dice "Gracias" - dijo en tono burlón.

- Gracias - dijo Wonwoo - Pero me gustaría que cuidaran más de los otros, yo estoy bien.

- Ya nos estamos haciendo cargo - señaló el más alto con la barbilla - Me parece que hoy estás a mi cuidado.

- Mmm

Justo adelante de ellos, Seungkwan se colocaba a lado de Jeonghan. Boo se juntó con él amistosamente. Era increíble lo ridículamente pequeños que lucían Cheonsa y él a lado de ese grizzly. Podría matarlos de un manotazo si tan sólo quisiera.

RUN TO YOU [Jeongcheol]Where stories live. Discover now