◆Cross◆

920 81 161
                                    

Vaya que ha pasado mucho tiempo lol
Hola a todos mis amores <3 los extrañé y aunque puede que ustedes no, no importa :D
Ya estoy a nada de regresar a clases así que pues digamos que no se asusten si publico MUCHÍSIMO menos. Si ya de por si actualizaba poco en vacaciones, dudo que durante clases suba algo lol
Genuinamente lo siento pero pues así es la vida, eso no significa que cancelaré la historia nonono la amo con todo mi corazón como para eliminarla
Solamente aviso para que no se asusten, aún así haré el intento de subir <3
Dicho esto, ¡que comience el capítulo!

 Si ya de por si actualizaba poco en vacaciones, dudo que durante clases suba algo lolGenuinamente lo siento pero pues así es la vida, eso no significa que cancelaré la historia nonono la amo con todo mi corazón como para eliminarla Solamente avis...

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Podría decir que desde que comenzó su adolescencia, las cosas con Cross no mejoraban. Con esto no me refiero a que literalmente todo le iba mal, después de todo consiguió una de las relaciones más saludables del planeta.

Literal reúne todas la parejas de wattpad, no le llegan ni a los talones a ellos lol

Aún así tenemos que admitir que pues a diferencia de Dust que las cosas mejoraron, para él empeoraban.

Comenzando con la "ruptura" de él y Dream. No gente, no rompieron no se asusten xd. Sin embargo, por lo anterior sucedido, era evidente que habría demasiados cambios en cuanto su relación con la amarilla.

Si no saben de lo que estoy hablando, vean el ultimo capítulo de Dream. Si les da flojera pues pueden imaginarse con este fragmento.

-ÁNDATE A LA VERGA DE MI CASA. MÁS TE VALE NO ACERCARTE A MI NIÑA Y VOLVER A TOCARLA DE ESA MANERA- Gritaba la madre de los gemelos mientras literalmente sacaba a patadas al monocromático. Al mismo tiempo, tenía a Night igual casi rojo de la furia agarrando a la chica que trataba de arreglar la situación.

-¡DALE CON LA SILLA MAMÁ!- Gritaba el gemelo oscuro mientras continuaba con lo suyo. -¡NO! ¡PAREN POR FAVOR!- grito por igual la gemela amarilla casi llorando de la frustración. No quería que toda esta cena terminara mal, cosa que obviamente pasó.

Al chile no se que pensaban, ¿ponerse calenturientos en la casa de la suegra? Ya no sé si esto es peor que lo que hicieron en el centro comercial.

El chico simplemente se quedaba callado mientras gritaba internamente. Después de todo, estaba muy avergonzado de toda la situación. Su suegra acaba de descubrirlo tocando a su bebé y en su propia casa. Era obvio que reaccionaría así y hasta creía que estaba actuando de manera muy "amable".

Por otro lado, estaba muy angustiado por su novia. Sabía que a solas ella pagaría todos los platos rotos que él cometió. Odiaba saber que su princesa estaría en peligro o que simplemente estaría triste. Todo esto por su culpa y de su calentura, vaya que es cagado ser un adolescente que casi piensa con el pito.

Empieza la pubertadDär berättelser lever. Upptäck nu