◆Ink◆

1.1K 107 356
                                    

ALOH PERRAS AJAJAJAJA
Seguramente me extrañaron, ¿no uwu?
Sea si o no la respuesta, me vale madres por que regrese con más energías por que ESTOY DE VACACIONES UWUWUWUU
Y son de las largas....sisisi esas que duran como tres meses AJAJAJA (ya llevo una semana de vacaciones xd)
Asi que preparados para el bombardeo de actualizaciones >:)
Pero bueno ya no les quito más su tiempo, espero que disfruten el cap uwu

sisisi esas que duran como tres meses AJAJAJA (ya llevo una semana de vacaciones xd) Asi que preparados para el bombardeo de actualizaciones >:)Pero bueno ya no les quito más su tiempo, espero que disfruten el cap uwu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por fin esta pareja de la tinta y el Windows se perdonaron.

Ya casi terminaba el libro y ellos sin perdonarse....bueno, solo Error.

Lo bueno de esto es que ahora digamos "volvieron".

Obviamente no tan directamente como "pareja" (aunque nunca lo fueron) ya que pues Ink aún no se acostumbraba.

Aunque me la hagan de pedo, no es tan fácil sentirte cómoda o acoplada en un lugar que antes te tiraban mierda.

Literal la pequeña lidió con las enojadas de Blue, situaciones incómodas con Reaper, rencores de Error, las tristezas de Geno, las ignoradas de Dream, etc.

Así que era normal que ahora de vez en cuando actuara muy tímida.

-Hey- Error se acercó a Ink, la cual estaba en su casillero. Sisisi esos como de Estados Unidos JAJAJA. El azabache traía una caja. -Muchas gracias por los pastelitos, no sé si te lo he dicho pero adivinaste mi sabor favorito. Adoro el chocolate- Error sonrió muy genuinamente, parecía la de un niño inocente mientras estaba sonrojado.

Ink en todo ese rato no hablo y solamente miraba con amor a Error. Y si, para ponerlos en contexto después de la reconciliación aún la chica dejaba sus detalles al casillero del azabache.

En ese instante, Error le dio esa caja de color rosado muy pastel y un listón blanco. La caja era algo grande, pero aún así Ink la podía agarrar sola sin problemas.

-Un pajarito me dijo que te gusta una cierta actividad- Error hablo sonriendo muy divertido. Esto provocó que la de arcoíris levemente se sonrojara -¿Cómo que cierta actividad? ¿A qué te refieres?- Pregunto la chica muy curiosa. -Ya veras, ábrelo en tu casa. Tomaría mucho espacio si lo abres aquí. Si quieres también tómalo como un "perdón" de mi parte- Contesto el chico con una voz muy tranquila

La de arcoíris sonrió muy agradecida -G-Gracias...e-es muy lindo- Esta misma miro al otro lado algo apenada. No por que tenía pena, sino que simplemente estaba nerviosa tener a su chico cerca de ella. Aparte quería hacer algo más, pero de los nervios no lo podía hacer así no más. Error entendió las señales de Ink y sonrió por las acciones tan adorables de la chica.

Empieza la pubertadWhere stories live. Discover now