El caballero blanco, parte 3.

249 13 0
                                    


'' Refugio en la montaña. ''


El joven Arc creía que había acabado finalmente su pesadilla de esta noche después de a ver acabado con esa creatura, que mutilo y masacro a uno de sus compañero sin compasión alguna, pero para su mala suerte que siempre le dicta lo contrario, después de ese suceso, su exlíder Atron intento huir de ese lugar maldito dejando a sus antiguos compañeros a su suerte en ese pequeño pueblo abandonado, donde creía que nadie sobre viviría si merodeaban ese tipo de monstruo en la oscuridad, pero sería el, el desafortunado cuando llegaría sin previo aviso su fin, cuando una versión más oscura y peligrosa lo atacaría y se introduciría adentro de su piel.

Para después lo forzaría regresar en contra de su voluntad al pueblo, para que así cuando finalmente estuviera en el lugar pudiera atraer a sus presas, cosa que funcionaria magníficamente cuando los vería salir de la pequeña cabaña hasta estar enfrente de él, para que en ese entonces, en ese preciso momento, demostrara por que debían de temer a las creaciones del señor del abismo.

Minutos después...

.

.

.

- ¡¿Oigan que tanto falta para llegar a ese lugar?! - Preguntaría un Skeyn entre jadeos y aterrado mientras corría. – ¡Esa cosa nos alcanzara si no encontramos un lugar para refugiarnos! –

Esto lo llegaría escuchar Arc que iba a unos pasos delante de él, que se encontraría en el mismo estado que su compañero, cansado, lastimado de las heridas que recibió del anterior monstruo que logro matar, pero a pesar de todo esto, él sabía que no lograrían seguir huyendo de ese nuevo monstruo que asesino a su exlíder de adentro hacia afuera, ya que tanto la oscuridad, el clima y estar corriendo en medio de un bosque infestado de monstruos no beneficiaba su supervivencia, pero aun así estaban haciendo todo esto ya que esas tres faunos les había contado de un lugar que posiblemente era seguro para refugiarse, o por lo menos para darles un respiro de todo esto.

- ¡Milia! ¡¿Cuánto falta para llegar?! – Preguntaría Arc. - ¡Esa cosa nos alcanzara en cualquier momento! –

La pequeña fauno peli castaña al escuchar la pregunta que sonaba sumamente preocupante, ella solamente alzaría su mirada hacia el frente mientras corría, para calcular que tanto faltaba, que para su suerte ella lograría ver a la distancia a las faldas de la montaña, la mina donde podrían ocultarse, cosa que la llenaría un poco de alivio por ver esto.

- ¡Ya estamos cerca! ¡Solo un poco más! – Gritaría la chica entre jadeos. - ¡Hay que aguantar un poco más para! –

Pero en eso...

- ¡Cuidado! –

Y en eso, repentina mente Ashly abrasaría a la pequeña fauna desde atrás que sería tomada por sorpresa cuando sentiría como la humana la detendría y la apartaría del lugar, ya que repentinamente a un lado de ella, de entre las sombras saldría la vestía de la oscuridad intentando de empalar a la chica con una de sus enormes garras, que por suerte no sería así y solo se estamparía contra un gran árbol haciendo que callera la nieve acumulada en las ramas.

Venom KnightWhere stories live. Discover now