¡Unidos!

512 43 15
                                    


- ¿Mmmhh? – Murmuraría Jaune en señal de inseguridad. - ¿Cres que sea aquí? –

En eso, en un cambio de escena, se vería Jaune junto a Pyrrha que lo ayudaba apoyarse sobre su hombro al igual que también estaban Ren y Nora mirando a una cueva.

- ¿Mmmh? ¿No lose Jaune? – Respondería Pyrrha. – No creo que sea el lugar indicado para buscar una reliquia. –

- ¡¿Mmmh?! – Murmuraría Nora viendo sospechosa mente la cueva. – Tal vez nuestro intrépido ¡Bom! ¡Bom! Tenga razón. – Ella se inclinaría un poco hacia adelante mientras se sujetaba su barbilla para ver más de cerca al interior del lugar. ¿...Y bien? ¿Quién entra primero? – Voltearía luego para ver a su equipo.

A lo que Ren interrumpiría a Nora. – Nora, sin dudar alguna no es aquí. – Él se pararía a lado de ella. – Además, esta cueva da mala espina. – A lo que Ren luego se pondría enfrente de Jaune y Pyrrha. – ¿Ustedes que dicen? –

Tanto Jaune y Pyrrha se encontrarían indecisos si debían entrar, pero Jaune o más bien su huésped le aconsejaría a Jaune para entrar.

- Vamos chico no tenemos nada que perder, además, el que no arriesga no gana. –

A lo que Jaune sin tener confianza en su compañero, este le respondería.

- ¿Mmmh? Creo que... tienes razón. –

- ¡Por supuesto...! ¡Jeje! – reiría maliciosamente Venom en un tono muy bajo, pero...

- ¡Espera! ¡¿Te reíste?! –

- ¡Nop! ... :D –

Ante eso, Jaune solo gruñiría de irritación mentalmente ya que a un qué digiera que no Venom, sabía que lo estaba metiendo en algo que posiblemente se arrepienta luego, a lo que el frunciría la mirada mientras la agachaba y luego daría un suspiro de irritación para luego hablar.

- Vale, ok, chicos, a un que tenga pinta de no ser aquí, no hace mal si investigamos saben, posiblemente tal vez si sea aquí. – A lo que Pyrrha y Ren solo lo pensarían, en eso, Jaune se pondría de pie mientras se apartaba de Pyrrha. – Además, No creo que nos suceda algo... creo. – Diría eso último en sus pensamientos.

- ¡¡Así se habla!! – Aparecería Nora repentina mente a un lado de él sujetándolo desde su otro hombro. – ¡¡Andando pequeñín intrépido!! ¡¡hacia a la aventura!! –

- ¡Mmh! Ya me estoy arrepintiendo. – Se diría Jaune en sus pensamientos.

- ¡Je! Esta chica sabe de lo que hablo ¡Ñajajaja! – Reiría Venom solo por ver que su plan funciono mejor de lo que esperaba.

Y así con eso dicho, Jaune y Nora empezarían adentrarse primero mientras se veía a Jaune algo indeciso de entrar, pero Nora lo jalaría a la fuerza para adentrarse a la oscuridad, a lo que Pyrrha y Ren solo verían esto y suspirarían en derrota y consigo empezarían a seguirlos hasta adentrarse en la cueva.

Venom KnightOnde histórias criam vida. Descubra agora