De la oscuridad nace la luz.

1.3K 89 14
                                    

Cercanías de los puertos de la ciudad de valle 8:23 A.M

Era un domingo por la mañana en los puertos marinos de vale y a lo lejos en el norte se vería una aeronave comercial que se dirigía hacia valle, ahí en una cabina de pasajero estaría nuestro protagonista Jaune Arc durmiendo en una cama de las literas para los que son de vuelo comercial.

En eso algo se empezaría mover entre las sabanas saldría una pequeña baba azabache que parecía ver a Jaune luego se escondería en la ropa de él y luego se introduciría adentro de Jaune como si su piel absorbiera la baba negra.

?: ¡Genial! ahora soy su despertador –Diría este ser un poco irritado con una voz de inframundo- ¡Hey! ¡Hey! Despierta –Diría esto leve mente en la mente de Jaune- ¡Mmmh! Con un demo ¡DESPIERTA! -Gritaría este ser para levantarlo-.

Jaune: ¡HHHAAAAAAA! –Gritaría por el susto- 

PUUM –sonido de golpe

Jaune: ¡AUCH!

Finalmente había despertado Jaune después del gran grito que escucho, el estaría sobándose la cabeza ya que se había golpeado con la cama de arriba de la litera aparte de eso tendría un dolor de cabeza por lo que hiso el otro ser, Él se sentaría en el borde la cama y hablaría en su mente con este ser.

Jaune: ¡Enserio Venom! Tenías que gritarme así de fuerte –Diría esto mientras sobaba su cabeza y giraba su cabeza en desaprobación por lo que hizo Venom-.

Venom: Tú fuiste el que me dijo que te levantara temprano ¡no es así!

Jaune: Si, pero enserio, ¡por los dioses! me retumba la cabeza y el cerebro pareciera que me fuera a reventar. –Se sujetaría con sus dos manos su cabeza por el pequeño dolor que sentía-.

Venom: ¡Je!... Como sea vamos a comer tengo hambre

Jaune se estaría Levantando y se ponía sus calzados, pero antes de salir de la habitación se le vino un pensamiento a la cabeza y le hablaría a Venom en su cabeza.

Jaune: ¿Espera un minuto? Acaso me levantaste temprano solo ¿Por que ya tenías hambre? -Diría esto un poco molesto e intrigado por lo que le respondería Venom-.

Venom: A menos que quieras que empiece a mordisquear tu hígado que se ve muy apetitoso –El diría esto con mucha malicia- ¡sí! ¡tengo hambre! –Él diría con algo de enojo y malicia-.

Jaune solo suspiraría de decepción ya que tenía una idea de lo que le respondería, el solo se resignó y siguió su camino, Jaune llegaría al comedor de la barcaza para pedir una comida rápida, después de recibir su pedido iría a un pasillo que tenía vista al exterior y procedería comer su comida, pero a la hora de probarlo.

Jaune/Venom: ¡Dioses sabe horrible! –Tanto Jaune y Venom en la mente de Jaune harían una mueca de disgusto por el sabor de la comida-.

Venom: ¡Te prohíbo comer esta cosa! es tóxica para cualquiera que la coma.

Jaune: No tienes que decírmelo –Diría con disgusto por la comida- pero es lo único que tenemos para comer.

Venom: Para ti tal vez, pero yo aun tengo en mira tú hígado ¡Jejeje! -Reiría con malicia-.

Jaune le saldría una gota de sudor en la frente y empezaría a caminar y tiraría la comida en un contenedor de basura que estaba ahí cerca. Jaune se dirigiría a la cubierta de crucero para ver a lo lejos la ciudad de Valle y poner una sonrisa de felicidad saber que sus sueños se estaban volviendo realidad el empezaría a recordar todos los momentos que paso y a los que ayudaron a llegar aquí ya sería su abuelo que tuvo fe en él, su maestra que lo adiestró en el combate y a muchos más, etc.

Venom KnightNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ