El equipo RWBY y J(V)NPR.

338 26 1
                                    


Pasado unas horas después de que Jaune y Pyrrha se comunicara a Beacon, el equipo de Ruby y los dos miembros restante de Jaune, estarían en el comedor a un preocupados por sus dos compañeros desaparecidos, tanto que inclusive Ruby y Nora perdieron su apetito por la comida y lo dulce para Ruby, en eso, Yang al ver esto ella intentaría disuadir un poco a su hermana menor para que comiera.

- Hey vamos Ruby, si no comes algo tus galletas se añejarán de viejas. –

Dijo Yang en un tono ligeramente divertido para levantar sus ánimos.

Pero para Ruby esto no funcionaría y solo recostaría su cabeza en la mesa en desánimos, ya que extrañaba a su extraño y peculiar amigo, que al igual que estaba preocupada por Pyrrha, a lo que ella alzando su cabeza hablaría.

- Lo siento Yang, agradezco que quieras animarme, pero a un sigo preocupado por Jaune y Pyrrha. – Dijo Ruby mientras agarraba su cuchara y solo jugaba su comida un poco. – Es realmente estresante no saber aun nada de ellos dos, inclusive Nora esta desanimada. –

A lo que todos al escuchar eso último, todos voltearía a ver a Nora y notaria como ella solo tenía su cara encima de su plato de comida.

A lo que Ren sentado alado de ella, el solo la movería un poco para que reaccionara, pero para su sorpresa vería como alzaría su cara rápidamente, y se notaria que sus mejillas estaban infladas por la comida que tenía aun en su boca que masticaba con indiferencia.

- ¿Qué? –

Preguntaría Nora sorprendida al no saber por qué la hablaron.

- Si... claro. – Comentaría Weiss en totalmente desacuerdo por lo que dijo Ruby. – Preocupada seria lo último que pensaría que estuviera ella. –

- ¡Hey! – Se quejaría Nora por sentirse ofendida. – Por supuesto que estoy preocupada por ellos, solo que... Mi estomago ruje cuando estoy preocupada. –

- Como sea Nora, tu solo sigue comiendo. – Interrumpiría Ren haciendo que Nora regresara feliz mente a lo suyo. – Pero de igual manera, si es preocupante que no sepamos nada aun de ellos dos, ¿acaso el director Ozpin no está haciendo algo rápido para encontrarlos? –

- ¿Tal vez también tenga sus propios contratiempos? – Interrumpiría Blake estando sentada mientras tenía un libro en sus manos. – Ya todos vimos la razón del por qué no ha enviado a nadie para buscarlos. – Dijo Blake en un tono ligeramente amable para no hacer que el ambiente se vuelva más deprimente.

Pero todos estarían de acuerdo de la razón que todos asentirían con algo de molestia, ya que esa horda de Grimm era una muy grande que a un recordaban por haberlo visto en las pantallas, cosa que a Ruby a un le seguía molestando que esa fuera la razón, pero aun así no quería involucrar a más de sus amigos en una búsqueda de rescate que podía ser una misión fallida de principio, pero eso de igual manera no la dejaba tranquila.

Y no obstante, ya cansada de esto ella solo se levantaría de la mesa empezaría dirigirse afuera del comedor para caminar un poco y despejar su mente.

Cosa que notaria Yang, y de igual manera ella empezaría a seguirla para hablar con ella.

Ya estando fuera del comedor las dos, Yang hablaría con su hermana mientras seguían caminando por un jardín.

Venom KnightWo Geschichten leben. Entdecke jetzt