Imperio secreto

510 49 10
                                    

En el fondo del mar, Túnel del riel acuático, 3:57 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el fondo del mar, Túnel del riel acuático, 3:57 A.M. Cerca de los límites de la frontera de Latveria.

- No puedo creer que a un siga con dolor de cabeza desde hace una hora, por culpa de ese robot que nos dio un susto de muerte. – Diría Cinder molesta mientras tenía una mano a lado de su cabeza que se masajeaba, ya que sentía una fuerte jaqueca.

Shocker al escuchar eso le aria gracia por la molestia de Cinder, ya que le parecía divertido que siguiera aun enojada, por el susto que nos hiso pasar el dron, a un que admitía que fue muy buena esa que aplico para asustarlos. - ¿Qué pasa princesa? – Hablaría Shocker - ¿No te gustan las emociones fuertes? – A lo que Cinder solo alzaría su mano izquierda y le aria un gesto alzando el dedo de en medio, haciendo que por este gesto Herman riera un poco.

Roman por su parte solo estaría sentado en su asiento cómodamente mientras que sus manos los ocupaba para apoyar su cabeza, pero en eso el recordaría a su joven secuas ya que no había hecho ninguna señal de que estuviera bien, cosa que preocupo un poco a Roman, a lo que el voltearía verla y cuando la miro, todo rastro de preocupación desaparecería y cambiaria a uno de tranquilidad, ya que vio cómo la joven secuas estaría expectante con los ojos totalmente abiertos que demostraban pura felicidad mientras que sus mejillas tendrían un pequeño rojez por ver el paisaje acuático a su alrededor, sin dudar alguna se diría roman que pareciera una simple niña pequeña divirtiéndose en un día de campo, a lo que el mafioso al a ver confirmado el estado de su compañera solo se volvería a acomodar en sus asiento y esperar a que llegaran a Latveria.

Con Hazel, el estaría sentado tranquila mente mientras estaba de brazos cruzados admirando el hermoso paisaje acuático nocturno que se veía atreves del parabrisas, pero sería sacado de sus pensamientos cuando escucho un pequeño ruido de crujir a un lado de él, Hazel voltearía a ver y seria Tyrian que hiso ese ruido, ya que el escorpión fauno estaba acomodándose su nariz rota que le dejo Shocker después de su ataque sorpresa, a lo que Hazel preguntaría.

- ¿Cómo esta esa nariz? – diría Hazel sin una pisca de preocupación sino más bien por pura curiosidad, a lo que Tyrian respondería un poco adolorido, – un poco adolorida – Diría Tyrian mientras tenía unos dedos sujetando su nariz, – pero nada que no me haya pasado antes, ¡Vez! – Al decir eso último, Tyrian solo voltearía a ver a su compañero y enseñarle su nariz, pero cuando Hazel vio su nariz solo haría una pequeña mueca en sus labios ya que vio que Tyrian no se lo había acomodado bien, ya que aún tenía una forma poco deforme hacia a un lado, a lo que Hazel solo acercaría sus manos hacia Tyrian sin levantarse de su asiento y luego hablaría para ayudarlo. – Ven, te ayudo, tu nariz no quedo bien acomodada y eso traerá problemas al respirar luego. – Tyrian por su parte no le importaría mucho y solo aria caso y acercaría su cara a las manos del luchador clandestino.

Venom KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora