ROMANCE OSCURO

117 3 0
                                    

romance oscuro

" Ven mi pequeña… No huyas del miedo. No huyas del exquisito martirio. No huyas de mí."

.

~o~

.

La fúnebre noche cae nuevamente, anunciando a este frívolo ser.

En ese espeso bosque, donde por primera vez nos encontramos, las hojas de unos árboles se movían con la sutil brisa, y la neblina ayudaba más a la vista tétrica que se apreciaba en aquel lugar.

Vagando solitariamente por los tenebrosos alrededores, te vi.

Como una ninfa oscura, recargada en ese roble, la luna pegaba directamente a ese fino rostro pálido, donde tus cabellos se hallaban cubriendo esos parpados que se encontraban cerrados.

Tentado a tus mortales encantos, sufrirás de mi eterna obsesión.

Lentamente me acerqué, y con cuidado, deslicé mis dedos por tus mejillas acariciando esa suave y fría piel. Levemente abriste esos ojos revelándome así, una temerosa mirada, provocando que me perdiera en esos tristes orbes rosados.

Al verme, te perdiste entre las sombras. Tu sorpresa fue tan grande que saliste huyendo.

Rápidamente te persigo, algo me ha hecho, me ha hechizado pues no puedo evitar sentir la necesidad de mirarte una vez más y descubrir la extraña sensación que ahora alberga en mi interior.

¿Es qué acaso me ha enamorado?

¿Cómo es posible que con solo verte hayas provocado las emociones de los mortales? ¿Aun si eso era totalmente imposible para alguien como yo?

Llegó hasta lo profundo del sombrío bosque volteando a todas partes con la intención de encontrarte. Las penumbras en las que antes no se me dificultaba ver, pareciera que ahora se han rebelado en contra mía, pues no visualizo absolutamente nada.

Escucho el ruido de las ramas de los árboles chocar por causa del viento, acompañado por una respiración agitada.

Eres tú, se que eres tú.

Necesitado de tu compañía para poder subsistir.

¿Serás tú mi eterna compañera? ¿Serás tú a quién este individuo necesita para no estar nunca más desolado?

Lento y decidido voy hacia donde tu estas… atrapada y sin salida. Pero con cada paso que doy noto como tu miedo aumenta. Aun así, eso no evita que retroceda arrepintiéndome de causarte cierta duda, cierto temor.

Estando demasiado cerca, tanto, pues puedo sentir tu cálida respiración sobre mi pecho, sujeto delicadamente tu nívea barbilla, provocando así, que tus inusuales ojos se topen con los míos.

Me reflejas inocencia en tu mirar.

Autentica ingenuidad que sera seducida por la crueldad de mi corazon.

Ni a través de mis ojos verás la corrupción. Disfrazo a la perfección mis defectos ocultando mis intenciones.

Noto en ti, cierta inquietud, cierta curiosidad…

Tratas de averiguar lo que en realidad soy, pero tras largos años de experiencia al esconder mi perturbada naturaleza, es imposible. No podrás descifrar ésta apagada mirada, no sabrás lo que pienso ni mucho menos lo que siento. Pero tu mano se posa en mi mejilla, y miles de sensaciones vuelven a mí, confundiéndome.

blossick  one shot y lemon Where stories live. Discover now