PRINCESA DE HIELO

189 3 0
                                    

Recogió su rebelde cabello en una cola de caballo, asegurándolo con su lazo rosa favorito. Ella lo cepilló, sacándose los enredos, preguntándose cómo su cabello pudo haber sido tan perfectamente sedoso y limpio cuando era más joven.

Muchas cosas habían cambiado desde que tenía 5 años. Su cabello, por ejemplo. A sus manos y pies les habían brotado los dedos de las manos y los pies hace tres años, aparentemente algo que retrasó el crecimiento porque nunca habían pasado por la etapa fetal.

Pero algunas cosas no habían cambiado. Bubbles seguía siendo esa chica adorable y alegre. Buttercup seguía siendo esa marimacho ruidosa y activa, y ella misma seguía siendo la inteligente y nerd.

Lo que explicaba por qué estaba actualmente encerrada en su habitación, estudiando para una prueba que faltaba dentro de un mes. Toda la casa estaba en silencio, salvo por el susurro de sus notas al voltear. Bubbles tenía una cita, Buttercup estaba jugando al fútbol con Mitch y la pandilla, y el profesor estaba en otra conferencia, como cualquier otro sábado.

Echó otro vistazo al reloj. Eran las 8:30 pm, solo 3 minutos desde la última vez que miró el reloj. Ha estado yendo de esta manera desde las 8 pm. Arrojó su iluminador rosa sobre la mesa; no podía soportarlo más. Estaba harta de hacer ecuaciones matemáticas que probablemente ni siquiera eran aplicables en la realidad.

Agarró su parka, se puso su jersey negro de cuello alto y se puso las medias negras debajo de la falda rosa. Se puso las botas y se arregló el cabello, esperando que se viera más presentable que el normal estado desordenado en el que parecía estar condenado a permanecer.

Caminó por la calle, permitiendo que su corazón la guiara mientras observaba los pequeños copos blancos caer al suelo. Una ráfaga de viento frío sopló desde el frente, haciéndola temblar y abrazar su parka más cerca, tratando de retener el calor corporal que le quedaba.

Un letrero le llamó la atención. Ella miró hacia arriba y leyó el elegante guión en el cartel, "ICEWINGS". Fue un espectáculo de hielo. Blossom sonrió, sabía exactamente a dónde quería ir ahora.

Entró en la pista, contemplando la magnífica vista del hielo, brillando bajo las luces blancas. La superficie lisa y brillante del piso era tan tentadora que no pudo evitar querer pisar el hielo y sentirlo correr bajo sus pies.

"¡Eh, tú!" una voz profunda hizo eco a través del lugar vacío. Blossom saltó sorprendida, había pensado que estaba sola en la pista.

"¿No sabes que la pista está cerrada? Se supone que no debes estar aquí". La persona que habla caminó hacia adelante, emergiendo del rincón más oscuro del lugar. Blossom miró el letrero de la puerta. Es cierto que se invirtió para mostrar la palabra "CERRADO".

"Oh, lo siento, no lo sabía", dijo en voz baja y se dio la vuelta para irse, un sentimiento de vacío reemplazando la alegría en su corazón. Supongo que es volver a estudiar , pensó.

"¿Blossom?" la voz llamó de nuevo. "¿Eres tu?"

Se dio la vuelta y miró bien a la persona que había hablado por primera vez. Ese cabello castaño rojizo y gorra roja ...

"¿Brick?" preguntó ella, insegura.

"Así que nos volvemos a encontrar, Pinky", bromeó. "¿A qué viniste aquí, de todos modos?"

blossick  one shot y lemon Where stories live. Discover now