UNA CINTA Y UNA GORRA

145 3 0
                                    

Estoy tan aburrido ... ¡tan aburrido! No hay nada que valga la pena hacer o ver en mi televisor, que obviamente robé. Todo lo que podía hacer era flotar por el cielo y ver cómo la gente gritaba y corría, después de notarme. A veces se vuelve molesto, pero también divertido. Hace unos minutos, un tipo se zambulló en un restaurante, después de verme. Aterrizó en un plato, lleno de espaguetis. Me reí entre dientes ante esa vista, pero ese fue el único sonido que hice durante horas. Aparte de ver a la gente actuar como idiotas, no había nada que hacer.

Probablemente se esté preguntando por qué no estoy con mis hermanos. Bueno, Mojo les pidió que fueran a su laboratorio. Les dijo que recibirían una recompensa si venían, pero también dijo que yo no podía ir. De todos modos habría ido, pero Butch y Boomer me dijeron que hiciera lo que él decía. Probablemente piensen que por "Recompensa" se refiere a algo así como todo el dinero de Townsville, o la llave de la ciudad. Sí, claro, probablemente solo les dio una piruleta a cada uno. "Esto es tan aburrido ..." dije, con un suspiro. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por algún tipo de entretenimiento.

Luego miré hacia abajo y vi algo que me sorprendió, pero luego me hizo sonreír. "¿Qué tenemos aquí?" Me pregunté a mí mismo. Era mi contraparte pelirroja y la líder de las Chicas Superpoderosas. Blossom Utonium, mi peor enemigo. Pensé que podría divertirme un poco con ella, así que hice un plan. Esperé hasta que se volvió y no estaba frente a mí, y luego hice mi movimiento. En un abrir y cerrar de ojos, volé directamente hacia ella, tan rápido que parecía ser una mancha roja. Pero no la pegué. No, mis puños no chocaron con su cuerpo. En cambio, rápidamente agarré su gran cinta para el cabello, que siempre odié, y volé lo más rápido que pude.

"¡Oye!" Gritó, volviéndose hacia mí. Para cuando supo que era yo, ya estaba a una milla de ella.

"¡Atrápame si puedes!" Grité, lo suficientemente fuerte para que ella me escuchara. Hizo exactamente lo que yo quería y empezó a perseguirme. Me reí de ella, mientras me seguía, con el ceño fruncido en su rostro. Era obvio que volaba un poco más rápido que ella, así que reduje la velocidad. Me estaba divirtiendo demasiado como para terminar la persecución allí. Esperé hasta que estuvo unos centímetros detrás de mí y luego despegué, casi el doble de rápido.

"¡Brick, lo conseguirás si no devuelves mi cinta!" Simplemente me reí de ese comentario.

"Todo el mundo sabe que soy más rápido que tú, Blossom. Si quisiera, podría perderte ahora mismo". Me di la vuelta y comencé a volar hacia atrás para poder enfrentarla. "Deberías darte por vencido ahora mismo, porque no voy a devolver tu-" De repente, sentí que mi cabeza chocaba contra algo, seguida por mi cuerpo. Me tomó un momento darme cuenta de que me había estrellado contra un edificio.

"Deberías mirar hacia dónde vas, idiota", dijo Blossom, haciéndome mirarla. Flotó hacia mí e intentó quitarse el listón, pero yo no me rendiría todavía.

"¡Si lo quieres, ve a buscarlo!" Dije, antes de tirarlo, hacia la gente que miraba, debajo de nosotros. Blossom voló rápidamente hacia abajo, desesperada por salvar su estúpida cinta de pelo. Observé, con una sonrisa en mi rostro, mientras lo atrapaba, justo antes de que aterrizara en una piscina convenientemente ubicada.

"Eso estuvo cerca..." Dijo, justo antes de que aterrizara detrás de ella. Se volvió hacia mí con el ceño fruncido. "Si vas a torturar a alguien, ¡¿no puedes hacérselo a alguien más ?!"

"¿Por qué haría eso? Es muy divertido hacer tu vida miserable. Y además ..." Me volví para mirar a algunas de las personas que nos miraban. "No vale la pena torturar a nadie más".

blossick  one shot y lemon Where stories live. Discover now