MI AMOR SECRETO

273 9 0
                                    

En el silencio embarazoso en la biblioteca de la escuela secundaria, Blossom Utonium mordisqueó tiernamente su labio inferior regordete, haciendo que su color se profundizara a un atractivo magenta. Pasó sus largos dedos a través de sus interminables mechones castaños de una manera lenta, tratando de calmarlos cuidadosamente para su satisfacción mientras pasaba a la siguiente página de una novela que le habían asignado que leyera en inglés.

Sus zarcillos de jengibre, por lo general bien cuidados, eran indomables ese día; parecía salvaje y libre cuando los extremos se curvaban en cien direcciones opuestas. Por decir lo menos, este peinado accidental se sumó a la magnificencia de Blossom. En la mayoría de las chicas, sería algo que estaba destinado a ser ridiculizado por una legión de porristas, pero Blossom tenía una habilidad natural para verse encantadora sin importar nada .

A continuación, estaban esas largas piernas para ser absorbidas por la mente; la piel pintada en un rico tono crema, que parece ser como la seda. Hacía que cualquier chico deseara nada más que rozar las yemas de los dedos a lo largo de los tallos gemelos, memorizar la textura del pétalo de la flor, y luego besar delicadamente la parte de atrás de sus rodillas donde la piel de gallina se manifestaba por su contenido.

Tercero, los ojos de Blossom. . . El tinte rosa cereza de la luz que nunca había visto una onza de maquillaje. No lo necesitaba en lo más mínimo para embellecer sus extraordinarios rasgos; sus pestañas largas y oscuras eran suficientes ayudantes para la situación: cómo sus párpados se agitaban de vez en cuando, las pestañas le hacían cosquillas suavemente en la piel.

Entonces, tenía la boca de una diosa, en particular Afrodita. Tenía los labios escarlata y muy llenos. A cualquiera le encantaría bloquearse los labios hasta el punto de quedarse sin aliento y querer mordisquear el centro superior del labio de Blossom. Mmm, y siempre olían a helado de fresa dulce. ¿ Sabrían exactamente igual?

Y por último, pero no menos importante, Blossom poseía un espíritu escandalosamente feroz, predecible de cualquier heroína que se precie. Se mostraba en cada respiración que inhalaba y exhalaba, como si contuviera una bestia salvaje debajo de las limitaciones de su piel. Los niños a menudo provocaban al monstruo, el lobo silbaba mientras Blossom caminaba por el pasillo con los libros de texto apretados contra su pecho, todos desnudando a la adolescente pelirroja con los ojos.

Idiotas. Cabezas de risa indignas. ¡Cada uno de ellos !

Blossom comenzó a golpear con el pie la pata de la mesa, notablemente agravada por la forma en que se tambaleaba cuando iba a escribir notas. "Uf," gimió, inaudible para los oídos humanos, pero los sobrehumanos de Brick se regocijaron con su irritación.

A su vez, el Chico Rowdyruff se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza mientras observaba a la Chica Superpoderosa rosa desde una mesa circular paralela a la de ella. Al escuchar el retumbar de una risa silenciosa, Blossom lo miró con una mirada curiosa.

"¿Qué estás mirando? ¿Hay algo en mi cara?" preguntó en un susurro, recelosa del bibliotecario.

Una vez más, una carcajada escapó de su boca. "No," respondió Brick, una sonrisa juguetona tirando de los ángulos de sus labios. "Eres hermosa ." La exageración había resultado más sarcástica de lo que pretendía, borrando toda sinceridad en su honestidad.

Era imposible alcanzar la perfección, pero Blossom se acercaba cada vez que la mirada carmesí de Brick se posaba en su exquisita forma. En secreto, estaba loco por esta chica, no es que alguna vez se lo mencionara a un alma viviente. De todos modos, era más divertido burlarse de ella. . .

"¡Para de mirarme!" Blossom exclamó.

"Lo siento. No puedo evitarlo. Tu demacración es como un tren descarrilado, simplemente no me atrevo a dar la vuelta", dijo, abofeteándose interiormente por ese comentario.

"Imbécil."

"Bruja."

"Mala vida."

"Palo de golf."

"¡Pelusa-por-cerebro!" Blossom recogió sus pertenencias y salió de la biblioteca. "Arrogante idiota. Nunca puede dejar de molestarme..." murmuró para sí misma.

Si Brick nunca podría ser su interés amoroso elegido, al menos podría disfrutar de acurrucarse debajo de su piel de alguna manera .

blossick  one shot y lemon Where stories live. Discover now