FELIZ AÑO NUEVO, ROJO

141 3 0
                                    

"¡FELIZ AÑO NUEVO!" Mis hermanas se acercaron corriendo hacia mí con vasos de refresco brindando por otro año que pasaba. Les sonrío ampliamente mientras caminamos abrazándonos y celebrando con amigos y familiares.

"¡Feliz año nuevo!" Repetí una y otra vez. Dejaría de sonreír, abrazar y brindar. Tal vez podríamos haber tomado una fotografía para recordar este momento y luego pasar a otro asistente de la fiesta. Pronto el bullicio de la celebración comenzó a calmarse. Dejamos de hacer sonar nuestros silbatos y de encender los fuegos artificiales. Todos pasaron de reír y bailar afuera a charlar y mezclarse adentro. Caminé asegurándome de tener al menos una conversación con todos los presentes.

En un momento comencé a sentirme sofocado por la cantidad de gente que me rodeaba. Aunque me preocupaba profundamente por todos los que estaban allí, solo necesitaba un segundo para mí para disfrutar el paso de otro año. Me abrí paso entre la gran multitud de rostros familiares y cálidos abrazos para llegar a la puerta principal. Mis talones repiqueteando suavemente contra el suelo mientras caminaba; Salí casi sin hacer ruido. Abrí la puerta y salí antes de que alguien notara mi retirada. Luego cerré la puerta detrás de mí, lo que efectivamente anuló todo el ruido que venía del interior.

Dejando escapar un profundo suspiro de alivio, no me había dado cuenta de que estaba sosteniendo. Me dirigí al auto de mi papá y me senté en el capó del auto. Mi largo cabello anaranjado ardiente bailaba mientras el viento jugaba suavemente con él. El aire frío mordió mis hombros desnudos que el vestido magenta no cubría. Me estremecí levemente cuando el viento se levantó levemente.

"¿Qué estás haciendo aquí, Red?"

Jadeé en voz alta mientras giraba mi torso para enfrentar al dueño de la voz muy familiar. Me encontré con un par de ojos rojo sangre, carmesí. Lo miré a los ojos tomando el color antinatural, aunque no debería decir nada debido a mis propios ojos rosa bebé de color extraño. Me tomó unos segundos antes de que finalmente respondiera su pregunta con una de las mías, "Podría preguntarte lo mismo, así que lo haré. ¿Qué estás haciendo aquí en mi casa Brick?"

"Es un año nuevo". Respondió simplemente como si fuera obvio.

"¿Eso significa que tienes que venir a mi casa? Brick en caso de que no te hayas dado cuenta de que no somos exactamente amigos".

Solo se encogió de hombros. "¿Entonces? Podemos tener una conversación civilizada, así que supongo que tampoco somos completamente enemigos". Se acercó a la parte delantera del coche de mi padre y se levantó de un salto para sentarse junto a mí en el capó. Brick se sentó inusualmente cerca de mí de modo que nuestras piernas se tocaban. De repente se estiró y se acostó sobre el capó del auto mientras usaba su brazo como almohada.

"¿Qué estás haciendo?" Yo pregunté.

"¿Cómo se ve? Estoy mirando las estrellas". Parpadeé un par de veces antes de mirar hacia arriba también. No había notado cuántas estrellas había en el cielo esta noche. Tampoco me había dado cuenta de que había la luna llena más hermosa que jamás había visto. Sonriendo suavemente para mí mismo, me acosté a su lado.

Nos sentamos en silencio unos segundos más hasta que lo rompió. Se volvió de costado para poder mirarme mientras sostenía su cabeza con la mano. Su característica gorra de béisbol roja estaba en su cabeza en su forma regular al revés, y su pelo naranja desgreñado sobresalía por todos lados debajo de él. Me volví hacia él cuando empezó a hablar. "Entonces, Red, ¿alguna resolución de año nuevo?"

Me quedé allí sin moverme pensando para mí mismo cuáles eran mis propósitos, o incluso si tenía alguno. "Supongo que continuaré manteniendo a Townsville a salvo, convirtiéndome en un mejor líder, y tal vez finalmente me una al equipo de baile en la escuela este semestre como siempre he querido. ¿Qué hay de ti? ¿Alguna resolución este año?"

blossick  one shot y lemon Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt