NUNCA SEAS COMO TU

95 4 0
                                    

¡Ja! ¡Qué idiota fui!

Todos los días me lamento tu ausencia, ¿qué puedo hacer? Si yo fui el culpable de tu sufrimiento. Fui yo quien ocasiono todo este problema.

Aun recuerdo ese dia...

Tu rostro lleno de lágrimas, no puedes conmigo y te ignoraré. Estaba irritado, siempre lo mismo, una y otra vez.

Me encerré en "nuestra" habitación y te dejé, sola con tus lamentos, sola con tu sufrimiento. Desde adentro no puedo escuchar tus llantos incontrolables, no me importó y seguí con lo mío, tomé una cerveza y un cigarro de marihuana para calmar el estrés. Cada vez escuchaba más y más como los mensajes llegaban poco a poco a mi celular, quería leerlos, pero eran más mis ganas de salir de ahí.

No quería escuchar llorar, no quería escuchar mi teléfono sonar. Quería completa calma, un silencio reconfortante, quería estar en un lugar donde no estuvieras tú, ni esas insistentes llamadas, donde solo puedo escuchar el compás de mi respiración; mi palacio mental, eso quería. Pero en estos momentos me era imposible lograrlo.

Arto de todo y un poco más tranquilo, contesté los mensajes que llegaban.

Unos eran de mis hermanos, preguntando cómo iban las cosas y cuando seria la boda, "si en verdad supieran" , mejor los ignoré. Mis ánimos estaban por los suelos como para empezar una nueva pelea. De todos los modos, sabía que tarde o temprano se enterarían de lo sucedido y no lo pensarían dos veces antes de matarme.

Y así fue, cuando la noticia llegó a ellos, Butch me golpeo tan duro que me dejó con hematomas externos e internos, tan mal que no daría un paso fuera de casa en un par de días, pero la tortura se presentó con la agresividad de mi cuñada, Buttercup, "sí que tiene fuerza", me golpeó tan duro que tuvieron que ser Butch y un inocente vecino quienes tuvieron que separarse a la fiera de mi cuerpo casi inerte del suelo, y solo después de una plática incesante y un par de sedantes controlados a la más agresividad de las utonio. No puedo hacer nada, fue mi culpa, todo fue mi culpa. No puedo hacer más que aceptar cada palabra e insultar a mi persona.

Para ese entonces ya me había dado cuenta de mi error.

Las cosas no fueron mejores con Boomer... ya no me habla. Después de que Butch le contara lo que sucedió, canceló la inauguración del nuevo restaurante que abrió en Italia y perdió el primer vuelo a Townsville y llegó con Bubbles completamente devastada, la noticia no le cayó nada bien. Fue tanto su coraje que cuando llegó a "nuestra casa" solo me vio y se fue, no dijo nada, no hizo nada, solo se fue.

Debiste ver su cara; ¡Era completa decepción! Yo me sentiría igual si hubiera estado en su lugar. Por otro lado, Bubbles, me gritó de todo, solo me queda callado, escuchando todo lo que deja, viendo cómo me regañaba con lágrimas en los ojos, diciéndome una y otra vez cuanto me amabas.

"y yo sabia que me amabas"

Los otros mensajes eran de ella, sé que no debería ser así, pero... sus mensajes me alegraban un poco el día.

Después de cada discusión y pelea, en donde acababas llorando y yo encerrado en "nuestra" habitación, donde claramente el culpable fui yo; tener una plática con ella era reconfortante, el escuchar que no fue mi culpa y que todo iba a estar bien, era lo que necesitó, eso me gustó y poco a poco las cosas fueron perdidas. Ya no eran solo mensajes, ahora eran llamadas, y después... terminamos en una cama los dos desnudos.

Quisiera decir que lo que tuvo fue especial, pero no fue así: solo era sexo y ya.

No usé una relación, porque no usé nada en común, éramos tan diferentes, ni el sexo era gratificante, todo era tan simple, que ahora me pregunto: ¿porque la preferí a ella que a ti?

Cree que las cosas son iguales que estar contigo, solo que, sin peleas, porque ... siendo sincero, se parece a ti, pero sus personalidades son tan diferentes, tú eres la chica linda, inteligente, inocente ya la vez tan ruda, y ella es una desquiciada por completo. Al principio fue agradable estar con ella, después de todo se fue al caño, sus mensajes ocasionales se volvieron insistentes llamadas y después reclamos injustificados. Era una celosa posesiva, ella estaba loca.

Lo sé... ahora que te perdí, me di cuenta de todo, soy un completo idiota. Quisiera que estuvieras aquí y yo dijeras que todo fue un mal sueño, que estarás conmigo para siempre y que las cosas van a estar bien.

Pero sé que no lo harás, porque ya no estás aquí, "al menos ya no conmigo" .

Ahora te veo con ese chico: Dexter, él te cuida, no te hace llorar, no pelean; "no como lo hacías conmigo" , y te veo... Feliz, mucho más que cuando estableces conmigo.

Ojalá tuvo apreciado esas sonrisas que fueron solo para mí, esas que tuvieron que mi corazón latiera desenfrenado y me llenaban de alegría todas las mañanas. Tus dulces besos que llenaban mi alma y esas caricias que tenian mi piel se erizara con cada roce de tus hermosas y delicadas manos.

Tú, ¿te preguntarás por qué? ¿Cierto?, solo déjame decirte que... "no lo sé" . Quisiera que me escuches, que me dieras otra vez una oportunidad para remediar mis errores, que me deje explicar que fue de ella, quiero decirte que todo se acabó. Que ella y yo, nunca fuimos nada, que me di cuenta... " tarde", de que siempre fuiste lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida.

Porque ... Ella nunca será como tú, Blossom, Nunca será como tú ...

blossick  one shot y lemon Место, где живут истории. Откройте их для себя