cuarenta y nueve🐺[End]

153 27 5
                                    

—Estas listo —sanha entró a la habitación donde Dongmin se encontraba ya con su traje arreglado.

—solo falta el maquillaje y listo.

—bien, yo me encargo de eso, tu solo siéntate y veras que quedas divino.

—¿sabes maquillar? —pregunto burlón el omega una vez ya estando acomodado en la silla.

—excuse mee.. Para tu información desde los 8 años me empecé a maquillar con los productos de mi mamá.

—no se si esa respuesta la tengo que tomar positiva o negativamente.

—tu solo cierra tus ojos sino quieres que te tire polvo de maquillaje intencionalmente.

Una vez ya terminado el maquillaje, ambos se dirigieron hacia el auto donde los llevaría al lugar donde se haría la boda.

Todos se encontraban dentro del recinto, tanto familiares como personas que Dongmin nunca en su vida había visto, al parecer la noticia de que el empresario Park se iba a casar llego a media corea.

La música empezó a sonar, los nervios de Dongmin aumentaron cada vez que caminaba hacia el altar, donde su alfa esperaba con una tierna sonrisa.

Los minutos transcurrían, siendo que solo se escuchara la voz del sacerdote por todo el lugar, ambos respondieron algunas preguntas y segundos después el sacerdote dijo que unieran ambas manos y se miraran de frente, diciéndoles que den su consentimiento ante Dios y la iglesia.

—yo, Park Minhyuk, te quiero a ti, Lee Dongmin como mi esposo y me entrego a ti, con la ayuda de Dios, prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, quiero amarte, respetarte y permanecer a tu lado todos los días de mi vida —Minhyuk una vez finalizó, conecto su mirada con aquellos ojos que se encontraban tan brillantes.

—yo Lee Dongmin te quiero a ti Park Minhyuk como mi esposo y me entrego a ti, con la ayuda de Dios, prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, quiero amarte, respetarte y permanecer a tu lado todos los días de mi vida —repitió el omega.

La última parte llego en donde Minho llegó vestido con su lindo traje de color negro y como su tío Mj le había dicho entregó los anillos.

Los anillos fueron bendecidos y Minhyuk dijo unas palabras para así colocarle el anillo a su omega, siendo que Dongmin repitiera la misma acción.

—puedes besar a tu esposo.

Sin esperar más tiempo los labios de Dongmin fueron atrapados al instante, ignorando los aplausos y gritos que se escuchaban en su alrededor, sus labios comenzaron a moverse lentamente, ambos mantenían sus ojos cerrados disfrutando de la sensación, cuando se separaron no podían explicar la felicidad que sentían.

—Tengo al omega más lindo —hablo Minhyuk.

—y yo al empresario más lindo —Dongmin soltó una risita mientras que sus mejillas tenían un color carmín.

(......)

Todos disfrutaban de la fiesta que había, muchas personas felicitaban a la pareja recién casada y a pesar de que el omega no las conocía simplemente agradecía.

—Señor Dongmin —hablo un camarero discretamente para no ser escuchado por otras personas —una señora que dice ser su madre esta en el jardín, desea verlo.

El omega algo impactado y nervioso por la reciente noticia solo asintió, con su mirada busco a su alfa y lo vio hablar con varias personas a su alrededor, al verlo distraído decidió salir del lugar.

A lo lejos encontró a su madre, la misma mujer que le dio la vida, la misma mujer que le sacó una sonrisa día a día, la misma que le dio el dinero cuando decidió irse del hogar.

Sin importarle mucho empezó a correr hacia la mujer de edad avanzada, con lágrimas en los ojos la abrazo tan fuerte como la última vez.

—Mi lindo bebé —soltó la mujer feliz, aún así se encontraba igual que Dongmin, con lágrimas en los ojos.

—Te extrañe mucho —Dongmin en ese momento era un mar de lágrimas, importándole muy poco si arruinaba su traje o maquillaje.

Cuando ambos omegas estuvieron lo suficientemente calmados se separaron, limpiando con sus manos las lágrimas.

— ¿Cómo supiste que estoy aquí? —Dongmin pregunto un poco más calmado.

—bueno digamos que estabas en todas partes, no fue difícil localizarte.

—No entiendo —puso cara de confundido.

—siempre salías en revistas, redes sociales e incluso en la televisión, quizás nunca te distes cuenta.

— ¡que! —En ese momento estaba completamente sorprendido —supongo que estuve muy concentrado en mi familia... tu.. ¿Viniste con papá?

—sentémonos en el césped, te lo contaré todo —Dongmin algo desconcertado simplemente asintió —el día que le dijiste a tu papá que estabas en estado —comenzó a relatar la mujer pacientemente —este simplemente estallo, hace días atrás lo habían despedido de su trabajo y en el mismo día los doctores le dijeron que tenía una enfermedad, quizás tenía tantas cosas acumuladas que se libero contigo, yo no sabía que estaba enfermo, me enteré meses después —la voz de su madre se fue apagando de a poco.

— ¿Qué enfermedad tenía? —Dongmmin preguntó temeroso

—cáncer al hígado —habló con sinceridad y a la vez tristeza—le rogué que se hiciera tratamientos a pesar de que sabíamos que la enfermedad no tenía cura, el accedió, tiempo después iba mejorando considerablemente, pero hace meses atrás le dio una recaída, los doctores le dieron dos meses de vida —comenzó a derramar pequeñas lágrimas la mujer.

—eso significa que papá...

—lo siento bebé sabes que con tu padre somos destinados, no creo que dure mucho en este mundo.

Dongmin abrazo nuevamente a su madre solamente que esta vez sollozaba más fuerte.

—to-do esto es mi culpa, si yo no hubiera ido a e..-sa fiesta quizás...

—no bebé nada de esto es tu culpa, las cosas pasan por algo, y si quizás sufriste, pero conociste a tu otra mitad —su madre miro hacia atrás, cuando Dongmin se dio vuelta encontró a unos metros a su esposo —sería bueno que me presentaras a mis nietos y a tu ahora esposo —susurro su madre en su oído.

—creo que es una excelente idea.

Empresario - chackyWhere stories live. Discover now